Es inminente… a la hora de regalar no sabemos qué escoger. Cuando tenemos que pedir un regalo dudamos qué elegir. Cuando se acercan épocas emocionantes como nuestro cumpleaños, La Navidad, o los Reyes Magos nos llenamos de ilusión y estrés a partes iguales …  ¿Qué regalar? ¿Qué pedir? ¡El tráfico! ¡Las colas! ¡Ya no nos queda, está agotado! …  problemas de primer mundo 

 

Mi intención con este post es dar solución a esos problemas ¿Cómo? Muy sencillo, con soluciones del primer mundo también. A continuación, te presento mi lista de 10 perfumes para hombre para pedir o regalar y que además puedes comprar sin moverte de tu casa gracias a la tienda online de Douglas 

 

Sin más aquí van mis recomendaciones de perfumes de hombre por marca: 

 

Perfumes hombre Carolina Herrera

 

perfumes-hombre-bad-boy-carolina-herrera-douglasBAD BOY 

Una fascinante fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde, aquel que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino.  Este icono de rebeldía tiene un carácter dual: es fuerte y sensible; poderoso y empático; heroico y vulnerable. Su valentía radica en su capacidad para expresar y compartir sus sentimientos. BAD BOY es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. El slogan “It’s so good to be bad” resume el espíritu de esta creación. BAD BOY es una fragancia Oriental Aromática en la que los opuestos se atraen: la luminosidad de la Salvia, la Bergamota Verde y la Pimienta, se entrelaza con la oscuridad sensual del Haba Tonka, el Cacao y la Madera de Ámbar.

 

 

212-HEROES-perfumes-hombre-carolina-herrera212 HEROES  

Reinventa los perfumes “fougère” con un nuevo género olfativo: fougère afrutado amaderado. Auténtica hasta la médula, 212 Heroes también cuenta con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal.

212 Heroes despierta nuestro lado más rebelde y despreocupado con una fórmula que desafía los principios de la perfumería. Notas superiores: elixir de perla y jengibre fresco, Notas intermedias: salvia y geranio, Nota de base: almizcle y toque de cuero. 

212 Heroes, una fragancia revolucionaria en un frasco revolucionario de vidrio y cromo que evoca la silueta del monopatín y captura el espíritu de una nueva generación

 

Perfumes hombre Dolce Gabbana

 

perfumes-para-hombres-the_one_for_menTHE ONE FOR MEN

Es la encarnación olfativa del carisma masculino – un sofisticado Eau de Parfum Intense que es tan poderosamente seductor como el hombre que lo usa.

Elaborado por un trío de célebres perfumistas: Rodrigo Flores-Roux, Michel Girard y Olivier Pescheux, el aroma es una fusión sublime de cítricos jugosos, jengibre especiado y pachulí. sensual y elegante, decididamente moderno 

 

Perfumes hombre Versace 

perfumes-hombre-VERSACE-EROS-EAU-DE-PARFUMVERSACE EROS EAU DE PARFUM

Marcado contraste entre lo extremadamente cítrico y lo extremadamente delicado. Eros Eau de Parfum encarna el exceso y la provocación. basado en la profundidad de su acorde amaderado, cedro – vetiver – pachulí, reavivado por la luz radiante y enérgica, quintaesencia del maridaje del limón italiano y la mandarina, amenizado por una nota única de manzana confitada. La decadente vainilla se atreve a coquetear con el cuero en la nota final: un fatal y provocativo arma con su embriagador distintivo y efecto cremoso, sus contornos vibrantes, todo realzando su carácter oriental.

Una imagen épica para un hombre extremadamente masculino y vigoroso

 

Eros Eau de Parfum es una fragancia en línea con principios veganos. No contiene intencionalmente productos animales añadidos o derivados de animales, como lácteos, huevos, productos de abejas o enzimas animales. 

 

 

Perfumes hombre Paco Rabanne

perfumes-hombre-paco-rabanne-1-MILLION-PARFUM1 MILLION PARFUM

 

Para Paco Rabane hay dos categorías de hombres: los que se atreven y los que miran.   1 Million Parfum aúna él mismo carisma, estilo y actitud.  Maravillosa extravagancia que ofrece un baño de luz, una ola de calidez, una sobredosis de sensualidad. Es el encuentro del cuero y las flores en pleno verano o la impresión de una piel ligeramente salada al calor del sol.

1 Million Parfum Un pulso salado, acorde de nardo salado, ambroxán, cashmerán, La opulencia del cuero, acorde de cuero solar y resina de cistus 

 

Perfumes hombre Jean Paul Gaultier

 

LE MALE LE PARFUM 

 

En 2020 Le Male celebró su 25 aniversario con el lanzamiento masculino más esperado: LE MALE LE PARFUM. 

El marinero más sexy del planeta cumplió 25 años. ¡Ascendió a capitán! Una promoción que merece los hurras de la tripulación. De la popa a la proa, todos lo aclaman. 

LE MALE LE PARFUM es una exquisita amenaza de tormenta. El viento cálido proviene del cardamomo y atrapa las nubes. La brisa de lavanda asciende del sur por las bajas presiones. Nubes de vainilla en copos discretos para aderezar el séptimo cielo, oriental y amaderado. Perfecto para desconcertar a todo el mundo… ¡Una aventura!

Seductor a fuerza 9, viento de cara y dispuesto a explorar nuevas tierras. LE MALE LE PARFUM te hará sentir como el sexy marinero que, con una distinción natural, desafía a la razón. 

 

 

Perfumes hombre Prada: 

 

PRADA L´HOMME INTENSE EAU DE PARFUM

Las intensas notas de ámbar y pachuli cruzan sus caminos con el refinamiento del iris, mientras que la incorporación del haba tonca aporta una dimensión oriental y etérea a las notas de salida. Con sus abundantes acordes, esta dinámica fragancia masculina rechaza los estereotipos de categorías fijas para reflejar la naturaleza polifacética del hombre Prada.

Los ingredientes de altísima calidad se amalgaman, se sustraen, se multiplican, y se examinan desde perspectivas novedosas para brindar combinaciones de notas que acentúan las infinitas facetas del hombre Prada en una versión intensa, caracterizada por su singularidad.

 

 

Perfumes hombre Tom Ford

Y aquí me tomo mi tiempo. Tom Ford la marca, y su diseñador, son la expresión más sublime del lujo, sus altos controles de calidad y la exclusividad de su sello son inigualables, el aroma y la duración de sus fragancias no dejan indiferente a nadie.  Sublime, enigmáticamente sensual y luxury por excelencia. 

 

perfumes_hombre_tom_ford_signature_costa_azzurra_eau_de_parfumCOSTA AZZURRA, EAU DE PARFUM

Este Eau de Parfum evoca la sencillez de una escapada mediterránea, fusionando la frescura del aire marino con el calor del sol en el cuerpo. Posee cualidades transportadoras. Captura la sensación relajada y sexy del mediterráneo. Es la escapada definitiva a la vida y el placer. 

Notas de Salida: sal marina, Pino, Ciprés y Roble. Medias: Pino, las Piñas y las Bayas de Enebro y Finales: Jara

 

 

 

 

perfumes_hombre_tom_ford_SIGNATURE-OMBRE-LEATHER-PARFUMSIGNATURE, OMBRÉ LEATHER PARFUM 

Su última fragancia Signature – OMBRÉ LEATHER PARFUM: un cuero floral distintivo que fusiona notas de cuero negro con poderosas hojas de violetas y cedro sensual, capturando la sensualidad sin ataduras del oeste estadounidense.

 

Intensificando la sensación de textura del icónico aroma premier, OMBRÉ LEATHER PARFUM envuelve el distintivo rico y lujoso sello de cuero en una nueva nota sorprendente, absoluto de hoja violeta orpur®. Construyendo en un nivel incomparable de opulencia, esta poderosa nota floral verde exuda el ambiente intensamente floral de las violetas frescas en un ramo, dando paso a la sensualidad amaderada del cedro.

 

En palabras del mismo Tom Ford: “La mayoría de mis aromas captan explícitamente algunos aspectos reales de mi vida. con OMBRÉ LEATHER, cada nota está conectada con el oeste estadounidense de mi infancia. El nuevo PARFUM se basa en la sensualidad salvaje y desenfrenada del aroma original… es una expresión aumentada”.

 

 

perfumes_hombre-tom_ford-black-orchidBLACK ORCHID 

Una fragancia lujosa y sensual de acordes ricos y oscuros y una tenedora poción de orquídeas negras y especias, la “orquídea negra” de TOM FORD es moderna y atemporal. 

BLACK ORCHID es una declaración inolvidable de estilo icónico y glamour mundial:  lujosa, elegante, pura y sofisticada.

Fragancia Exótica, Sensual y Elusiva compuesta por Trufa negra, ylang ylang, bergamota y grosella negra que dan las notas de salida. Notas medias: Orquídea negra, canela, ciruela negra, madera de loto y entre las notas finales: Acorde gourmand noir (una mezcla de vainilla negra, coco, jengibre…con una nota láctea cálida y un toque de canela), pachulí, incienso, vetiver, bálsamo, sándalo. 

Celebra el impacto de la seducción con BLACK ORCHID una fragancia misteriosa e inconfundible creada con la magia de una flor negra, con filosofía unisex, en 2006 por la maravillosa nariz de Givaudan y la elegancia inconfundible de TOM FORD 

Sofisticación atemporal, BLACK ORCHID tiene todo para ser la mejor ¡y lo es!, 

 

Y eso es todo, por ahora, espero haber dado solución a los problemas que planteaba al inicio de mi post, y que te haya gustado. Si tienes alguna duda sobre las familias olfativas te dejo este post sobre Cómo elegir perfumes y el enlace a la web de Douglas donde podrás comprar, como hago yo, cualquiera de estas fragancias y descubrir muchos más perfumes para hombre

6 pensamientos sobre “Perfumes hombre: Ideas para regalar

  1. Gracias por tus buenas recomendaciones y me encanta la Perfumería Douglas, siempre compro en ella; me quedo con Eros Eau de Parfum por sus principios veganos y claro, con BLACK ORCHID, lujosa, elegante, pura y sofisticada.

    Voy a mirar su página online https://douglas.es/ y así comprar cómodamente.

    Un abrazo.

  2. Has hecho una selección excelente, Dioni Aunque, sin duda, me quedo con Le Male, de Gaultier, que me tiene enamorada de siempre; y las de Tom Ford… deliciosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *