LELO y DIESEL lanzan una exclusiva colección para potenciar nuestra sexualidad

La colaboración incluye dos ediciones especiales de LELO: el masajeador SONA Cruise y el anillo vibrador TOR 2. Una edición limitada que se puede usar tanto en solitario como en pareja.

  • La marca de juguetes sexuales de lujo y la famosa firma de moda han recreado los bestsellers de LELO con el característico toque rebelde de DIESEL.

Las reconocidas marcas LELO y DIESEL han anunciado una colaboración exclusiva en la que fusionan placer y diseño con los bestsellers de LELO -el SONA Cruise y el TOR 2-, y el color rojo tan característico de DIESEL. De la mano de estas dos marcas disruptivas, la moda y la sexualidad se juntan -una vez más- para crear una edición limitada de juguetes eróticos que te harán disfrutar al máximo de tu vida sexual.

 

MODA Y SEXUALIDAD

La conexión entre el mundo de la moda y la sexualidad es más estrecha y cercana de lo que pueda parecer a priori. Durante décadas, estos dos ámbitos, aparentemente alejados entre sí, han estado fuertemente entrelazados. La moda es un arte, una forma de expresión individual y un espejo que refleja los cambios sociales. En las pasarelas y en las campañas de moda, el sexo es un reclamo crucial para llamar la atención y vender las nuevas colecciones y prendas. Los diseñadores de moda crean piezas sexys, cortas, transparentes… En definitiva, prendas que aluden al erotismo y a la sensualidad. Igualmente, no hay que olvidar que tanto en el terreno sexual como en el mundo de la moda, la lencería y las prendas sugerentes tienen un gran protagonismo. Asimismo, la industria del erotismo ha experimentado una “revolución sexual”. El mundo del sexo ha evolucionado profundamente con el paso del tiempo, generando una nueva forma de de percibir y tratar la sexualidad humana.

 

La fusión de sensualidad y moda ha sido lo que ha inspirado a LELO y DIESEL para hacer esta colaboración, combinando las tecnologías más innovadoras y sofisticadas con un enfoque único, dando un mayor protagonismo al diseño. La marca de juguetería erótica apuesta por la liberación de la sexualidad, demostrando que es posible disfrutar del placer y del lujo al mismo tiempo. Igualmente, LELO, como marca de lujo, es consciente de la importancia de la estética, por ello, sus productos parecen piezas de diseño: juguetes de suaves y sutiles líneas, con formas elegantes y colores llamativos. Los productos de LELO x DIESEL cuentan además con frases como: “Turn me on”, que te animan a explorar tu sexualidad.

Con este lanzamiento, LELO y DIESEL pretenden incorporar el placer a la vida cotidiana, y que este sea un ingrediente clave en nuestro día a día, al igual que lo es la moda. Lo que un par de vaqueros de DIESEL hizo por la industria de la moda, LELO lo ha hecho por el bienestar sexual, y juntos reafirman que la moda y el sexo van totalmente de la mano. Ambas marcas hacen una llamada a la acción y animan a todos a experimentar y disfrutar de su sexualidad, así como expresar libremente sus pasiones y deseos sexuales.

 

«Como marca pionera en bienestar sexual, desde LELO nos complace colaborar con marcas afines, es decir, que inspiran y permitan a las personas expresar su propio estilo. Por esta razón, la colaboración con DIESEL surgió de forma natural, ya que compartimos la misma filosofía», afirma Luka Matutinović, CMO de LELO. «Dicha colaboración es para nosotros un acontecimiento importante, ya que muestra la unión entre la moda y la tecnología sexual, y nos permite demostrar que el bienestar sexual puede incorporarse sin problema a nuestra vida diaria, igual que unos vaqueros». Matutinović añade: «Hemos seleccionado dos de nuestros productos más innovadores y demandados por nuestros clientes, el SONA Cruise y el TOR 2 -ambos sumergibles-, y los hemos rediseñado basándonos en la esencia única de DIESEL, ofreciendo así productos de LELO exclusivos e innovadores, con la individualidad añadida y la libertad de expresión de una persona moderna, que es sinónimo de DIESEL»

 

Esta colaboración única es una síntesis de dos marcas modernas y disruptivas, que apuestan por crear nuevos caminos, rompiendo con lo establecido y siempre teniendo presente la importancia del diseño y del bienestar individual. La colección está disponible exclusivamente en lelo.com, diesel.com, partners, tiendas autorizadas y en una selección de tiendas insignia de Diesel de todo el mundo.

Sobre LELO

LELO no es sólo una marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Es un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. Ofrecemos la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas. Proporcionamos confianza a nuestros clientes y herramientas para una vida íntima plena.

Para saber más, por favor visita https://www.lelo.com/es

Galería de fotos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.