GUCCI HORSEBIT 1955 HALLE BAILEY

LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA ‘GUCCI HORSEBIT 1955’, PROTAGONIZADA POR HALLE BAILEY, HANNI Y JULIA GARNER

El Horsebit 1955 –uno de los iconos de la Casa, caracterizado por un emblema ecuestre de archivo– da vida a la nueva campaña publicitaria capturada por Mert&Marcus y protagonizada por Halle Bailey, Hanni y Julia Garner, tres mujeres excepcionales que se dedican a crear espacios significativos por medio de sus respectivas artes.
Este icónico bolso continúa avanzando la narrativa de un código de archivo concreto: la barra con doble anilla presentada allá por 1955, dos años después de que el aplique original hiciera su aparición en las colecciones de la Casa, convirtiéndose en uno de los grandes emblemas de la marca y ampliando su vínculo con el mundo ecuestre.
Históricamente, Gucci se ha inspirado en el mundo de la equitación, uno de los hobbies más populares entre la clientela de la Casa en sus inicios. En la actualidad, este vínculo se ha inmortalizado como parte de la ‘mitología’ de Gucci gracias a la presencia de múltiples elementos, incluido el Horsebit, que apareció por primera vez en 1953 sobre un par de zapatos que a la postre se convertirían en los emblemáticos mocasines de la Casa. Desde entonces, el emblema se ha reinterpretado en diversas formas y versiones que han caracterizado a multitud de complementos y estampados.
La cantautora y actriz Halley Bailey protagonizará el tan esperado filme live-action de Disney ‘La Sirenita’; la cantautora y embajadora global de marca Hanni es miembro del grupo coreano NewJeans, que encabeza las listas musicales a nivel internacional; y Julia Garner es una aclamada y galardonada actriz, así como uno de los rostros visibles de la fragancia Gucci Guilty. Las distintivas personalidades de estas tres artistas se ven realzadas por una serie de retratos íntimos sobre coloridos telones de fondo en los que hacen suyo el Horsebit 1955, encumbrándolo a través de sus poses dinámicas y su vibrante energía.
El Horsebit 1955 sirve de puente entre distintas épocas gracias a la historia que narra y al elegante poder de su diseño, testimonio de los excepcionales materiales y la excelsa artesanía que siempre han caracterizado a la marca. La oferta incluye diversas siluetas, desde el diseño rectangular original con solapa superior y correa ajustable hasta un modelo tipo domo con asa superior. A fin de ampliar sus posibilidades estilísticas, el Horsebit 1955 está disponible en una amplia gama de tamaños, colores y materiales, entre los que destacan la piel, las pieles preciosas y la lona GG.
La campaña evoca el espíritu esencial y atemporal del Horsebit 1955, cuya barra con doble anilla es una variación de la que presentó la Casa en uno de sus emblemáticos mocasines hace exactamente setenta años. Esta reinterpretación de archivo ha acabado por convertirse en un reflejo de la tradición y la exquisita artesanía de la Casa, así como de su habilidad para integrar siluetas emblemáticas en el presente a través de su siempre contemporánea lente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *