Ysabel Mora for MEN

Ysabel Mora

Ysabel Mora es una marca personal con más de 30 años de trayectoria, es actualmente una de las compañías líderes nacionales del sector.

Especializados en interiores, interiores térmicos, panties y medias, leggings, calcetines y leotardos, home y swimwear, sus colecciones están disponibles en más de 3.000 puntos de venta nacionales e internacionales.

Ysabel Mora cuenta con más de 13.000 variantes de producto disponibles por temporada que se dividen en artículos básicos de continuidad y fantasía; a éstas, se le suman más de 300 referencias en la colección de Swimwear.

Más allá de su labor empresarial, colaboran constantemente con organismos y proyectos solidarios contribuyendo a la investigación contra enfermedades, acciones de apoyo a ONGs e instituciones en favor de la solidaridad y ayuda humanitaria y trabajando para que estén alineadas con nuestra actividad.

En el caso de nosotros los hombres, la propuesta esencial perfecta de Ysabel Mora se basa en la Calidad, confort y diseños de moda.

Cotton Nature, prendas suaves y de ajuste ergonómico.

Ysabel Mora es confort en slips, boxers y camisetas, Deseando probarlo todo (también su perfume)

+ info en: https://www.ysabelmora.com/

Fotos












Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *