Vacaciones con mascota

Vacaciones con mascota

Si lo tuyo es viajar con tu mascota, el Montíboli es un establecimiento pet friendly que admite a perros. Las habitaciones que acogen este tipo de mascotas suelen tener salida directa a los jardines del hotel y están ubicadas entre la zona romántica, la habitación Torre Paradis y los Bungalows

Tanto la habitación Torre Paradís como los Bungalows también han sido totalmente redecorados con tonos blancos y detalles de madera. Al igual que las Junior Suite, son habitaciones especialmente amplias y tienen unas espectaculares vistas al mar y los jardines de su entorno las hace el lugar más indicado para aquellos huéspedes que desean alojarse con sus mascotas.

Hotel con encanto situado en un acantilado junto al mar entre 2 playas en Villajoyosa, una de ellas naturista.

Fue el primer Hotel de 5 estrellas en Alicante, ofrece un servicio de alta calidad y trato personalizado, proporcionándote la exclusividad, privacidad y tranquilidad que buscas en tus vacaciones.

Todas sus estancias, permiten ver a todos sus clientes completar el azul del mar mediterráneo en todo momento.

Son muchos los personajes mediáticos como Robert de Niro, Paul McCartney, Alejandro Sanz Julio Iglesias, entre mucho más, los que han elegido Montíboli para disfrutar del relax, la gastronomía y las vistas de este enclave natural.

02-villajoyosa-hotel-montiboli-aerea-10_1.jpg








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *