UOMO Salvatore Ferragamo Urban Feel

Ferragamo Parfums presenta el cuarto capítulo de la colección UOMO: UOMO Salvatore Ferragamo Urban Feel

El cuarto capítulo de la colección UOMO Salvatore Ferragamo se presenta captando la actitud cosmopolita del hombre actual extrovertido con estilo italiano. Su fuerza es su carisima y seguridad en sí mismo, la ciudad es su territorio.

LA FRAGANCIA UOMO

Salvatore Ferragamo URBAN FEEL encapsula el estilo urbano y el encanto de una ciudad metropolitana. La energía adictiva y la comodidad elegante se alían para definir esta esencia contemporánea, creada por los perfumistas Alberto Morillas y Marie Salamagne.

La esencia se abre con un enérgico acorde ozónico que se refuerza con sus notas saladas, seguido de una explosión de limón junto con la esencia aromática de la Esclárea para destacar el sorprendente aroma de Café. El corazón explota con notas de Cedro, matizado por las olas y los cristales salinos que se convierten en una madera a la deriva. Este núcleo fuerte y mineral se ve reforzado por la animalidad rica y especiada del Comino. En el fondo se establece una combinación resinosa y húmeda de Jara y Pachulí, mientras que las notas carnales y sensuales de Ámbrox e Incienso añaden textura, contraste y adicción.

Familia olfativa: Mineral Amaderada.

EL DISEÑO

En esta ocasión, el icónico frasco de UOMO Salvatore Ferragamo se viste de azul joven e intenso para impresionar. El lacado azul brilla sobre el frasco, destacando el simbólico logo Venna grabado en el vidrio, ejemplo de masculinidad y dinamismo. El logotipo plateado y metálico en la parte delantera crea un llamativo acabado, mientras el tapón juega con el contraste entre los colores intensos para garantizar una experiencia lujosa y sensorial.

Una declaración de dinamismo para un hombre contemporáneo.

LA GAMA

50ml Eau de Toilette Vaporizador 62 euros. // 100ml Eau de Toilette Vaporizador 86 euros.

UO_FRA2_1080x1080px.jpg










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *