Tous presenta nueva fragancia: Tous 1920 The Origin

TOUS 1920 The Origin es el nuevo perfume de Tous para hombre. Se trata de una mezcla de fresco y desenfadado, con un secreto de tierno Jazmín y nobleza en el fondo. TOUS 1920 The Origin” 100ml. P.V.R. 72 €.

Busco lo auténtico, y nada me frena cuando se trata de encontrarlo. Mi gran descubrimiento de esta temporada ha sido la colección de relojes 1920 The Origin de TOUS. Innovación y diseño, calidad y trabajo fiel a los orígenes de la marca. Me costó mucho elegir los míos… no podía quedarme sólo con uno de ellos.

Me gusta mucho utilizar perfume, creo que es un complemento que va conmigo. Pero, claro, uno que sea fiel a mi estilo. Por eso me gustan las fragancias de TOUS que son fieles a sus valores y a sus raíces joyeras que se remontan a 1920. Y me gusta ese orgullo por sus comienzos hace casi un siglo que queda patente en el nombre de su nueva fragancia para hombre: TOUS 1920 The Origin.

Los complementos siempre dan un toque a tu estilo, pero no dominan tu personalidad, sigues siendo tú mismo. Esto es lo que sucede con TOUS 1920 The Origin. Porque en un primer momento es ligero. Luego, sobre la piel, descubres un cierto toque a Jazmín, que me encanta.

Y al final siempre queda durante más tiempo la presencia de maderas y Ámbar, que harán que la personalidad del perfume permanezca inalterable.

TOUS 1920 The Origin es como mi carácter; una mezcla de fresco y desenfadado, con un secreto de tierno Jazmín y nobleza en el fondo.

La salida es cítrica con Bergamota e intrigante con Cardamomo y Pimienta Rosa.

Frescos pétalos de Jazmín en el corazón aportan unas notas tiernas a la fragancia masculina, que se refuerza en el fondo con la nobleza de las maderas de Cedro y Pachulí biológico combinado con un acorde de Ámbar Gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *