mié. Jun 26th, 2019

Tommy Now y Tommy Girl Now by Tommy Hilfiger

Tommy Now y Tommy Girl Now eau de toilette son las nuevas fragancias de Tommy Hilfiger, que celebran el poder del ahora, de las nuevas generaciones.

Para hombre. Tommy Now.

Es una amaderada y picante fragancia que desprende un aroma cítrico de bergamota y notas de sabrosa mandarina con toques de geranio, jengibre, cardamomo y cálidos toques de extractos de madera para un perfil de hombre moderno y masculino.

El frasco captura las características de la firma con colores rojos, blancos y azules con rayas y letras blancas que contrastan el color azul marino vintage que presenta el resto del frasco. (PVP aproximado: 50€ 100ml)

Para mujer: Tommy Girl Now.

Es una fragancia floral y frutal que presenta un aroma fresco de menta verde y jugosa mandarina que se matizan con notas de magnolia y madreselva que representan una mujer atrevida y femenina. Con cálidos toques de cashmere y almizcle que presenta como nota final la fragancia.

El frasco está diseñado con un blanco opaco con un acabado ultra-mate, acompañado de un logo rojo vivo con tapón rayado con los colores principales de la paleta de la marca. (PVP aproximado: 50€ 100ml)

FY19_TG_NOW_30ML_PPP_5X58_silo.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *