TOMMY HILFIGER relojes y joyería primavera 2019

TOMMY HILFIGER lanza su colección de primavera 2019 en relojes y joyería

Tommy Hilfiger, anuncia el lanzamiento mundial de la colección de relojes y joyas para hombre y mujer para esta primavera 2019. La nueva colección, está compuesta por diseños que revitalizan los estilos clásicos de la imagen americana con un nuevo toque audaz.

La colección de relojes para hombre ofrece diseños icónicos que juegan con la combinación de colores azul marino, grises o negros y brazaletes o correas de malla, alternando pequeños detalles con la bandera de TOMMY HILFIGER en la esfera. Los relojes más exclusivos cuentan con una caja y brazalete de acero inoxidable, chapados en oro. 

Las piezas de joyería incluyen brazaletes de cuero trenzado, acero inoxidable, cuero liso o alambre en negro, verde y azul marino con detalles de la bandera de TOMMY HILFIGER.

La colección de relojes para mujer incluye el reloj de la temporada, compuesto por una esfera blanca clásica, caja de acero inoxidable, bisel chapado en oro y acero inoxidable y brazalete de malla chapada en oro. Las piezas atemporales están compuestas por diseños de caja de 

Acero inoxidable y correa de cuero negro o beige que les aportan un toque minimalista. Algunos de los modelos icónicos incluyen una esfera blanca con brazalete y caja chapados en oro, y otros más modernos incluyen caja y brazalete de acero inoxidable chapado en oro u oro rosa con una esfera en rosa, negro o blanco plateado. 

Las piezas de joyería incluyen un triple brazalete de acero inoxidable o brazaletes clásicos de eslabones de acero inoxidable y un pequeño colgante con la bandera de TOMMY HILIFGER o detalles en forma de corazón. 

La colección primavera 2019 de relojes y joyas es fabricada por TheMovadoGroupInc. bajo la licencia de Tommy Hilfiger se distribuye a nivel mundial a través de las subsidiarias de Movadoy los acuerdos exclusivos con distribuidores internacionales. La colección se vende en tommy.com, tiendas selectas de TOMMY HILFIGER, grandes superficies y distribuidores de relojes especializados en todo el mundo. 

MAS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *