Tom-Ford-Vert-de-Fleur

Tom Ford Vert de Fleur

Tom Ford Vert de Fleur

Por primera vez, Tom Ford incorpora inesperadas dimensiones de verde en su Private Blend Collection. Una serie de interpretaciones de esta familia olfativa que saltan de lo clásico a lo moderno abarcando desde citricos florales a las maderas más intensas. Los decadentes años 70, una década en la que el verde  era la nota definitiva de glamour, han inspirado Les Extraits Verts. 

 

Descubre una nota seductora en el definitivo tema del glamour de los años 70. La versión floral de Tom Ford de este clásico verde captura una escena exuberante donde personas inimitables descubren un mundo nuevo de placer.

 

PRIVATE BLEND VERT DE FLEUR

La fragancia abre con notas emergentes de Jacinto y Gálbano envueltas en un refinado abrazo de Neroli, Bergamota y Albahaca. Una flor aterciopelada se encuentra en el corazón de la fragancia, que incluye una lujosa mezcla de Iris, Jazmín Sambac y Rosa equilibrada por la flor de la Naranja. Las notas amaderadas incluyen el Vetiver y el Pachuli además del Musgo de Roble, armonizando así la composición para un final brillante verde.

 

 

Tom Ford Vert de Fleur

PRIVATE BLEND VERT DE FLEUR marca la cuarta fragancia dentro de la colección de Tom Ford Brivate Blend Les Extraits Verts y debutará en minoristas selectos de todo el mundo.

 

 

 

 

La colección estará disponible a partir de este mes abril de 2017 en puntos de venta seleccionados de Tom Ford Beauty y en tomford.com

 

Deseando probar ya Tom Ford Vert de Fleur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *