The Contemporary by HOUSE OF SILLAGE

The Contemporary, nueva fragancia masculina de HOUSE OF SILLAGE

The Contemporary, nueva fragancia masculina de HOUSE OF SILLAGE

Última incorporación a THE GENTLEMEN´S COLLECTION, tras el arrollador éxito de The Formal y The Classic, The Contemporary es una mezcla audaz y adictiva, que sorprende por sus exóticas notas gourmand, amaderadas y especiadas.

Decidido, emprendedor y apasionado, así es el espíritu del hombre que encarna The Contemporary, la nueva fragancia masculina de House of Sillage. Última incorporación a THE GENTLEMEN´S COLLECTION, tras el arrollador éxito de The Formal y The Classic, The Contemporary es una mezcla audaz y adictiva, que sorprende por sus exóticas notas gourmand, amaderadas y especiadas.

“Con THE GENTLEMEN´S COLLECTION rendimos homenaje a un hombre sexy, moderno, audaz y masculino, al que le gusta vestir con un buen traje. Esta colección de fragancias está inspirada en un hombre de negocios al que le mueve su pasión por el éxito, los logros y el poder” explica Nicole Mather, fundadora y CEO de House of Sillage, pero además ha sido creada para un hombre exigente al que le gusta el lujo. Mientras The Formal es la personificación de un hombre con esmoquin y The Classic da vida a otro con un elegantísimo traje de raya diplomática, The Contemporary rinde homenaje al que se viste con uno más moderno, exuda un espíritu emprendedor y sueña con revolucionar el mundo.

Las notas gourmand, especiadas y amaderadas de The Contemporary se presentan en un elegante frasco de cristal francés, que destaca por su enigmático azul real. Tanto la parte superior como la placa que da nombre a la fragancia, resaltan gracias a su magnífico baño en oro de 18K. Por su parte, el embalaje está confeccionado a mano con los auténticos tejidos del traje que llevaría el hombre moderno que inspira The Contemporary. Y es que la expertise de House of Sillage se puede apreciar en cada uno de los detalles de sus fragancias, desde el frasco hasta la excepcional calidad de sus materias primas.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *