Splendida Patchouli Tentation by BVLGARI

SPLENDIDA BVLGARI PATCHOULI TENTATION

BVLGARI lanza su nueva fragancia, Splendida Patchouli Tentation

En un nuevo impulso creativo de inspiración desenfrenada, BVLGARI ha decidido centrarse en uno de los ingredientes más emblemáticos y seductores de la perfumería femenina. 

En 2020, SPLENDIDA BVLGARI nos transporta a un mundo de tentaciones sin igual; un lugar irresistible y carnal, con una sutil dimensión cautivadora. Con su sensual y atrevida feminidad, esta combinación irresistible y seductora despierta tus sentidos y te envuelve en el intenso y sugerente placer de su fragancia. Despierta nuevas emociones gracias al exquisito y adictivo pachulí y descubre el nuevo y deslumbrante Eau de Parfum: PATCHOULI TENTATION.

LA ARTESANÍA JOYERA SE RINDE ANTE UNO DE LOS TESOROS NATURALES MÁS PRECIOSOS: EL TENTADOR PACHULÍ

En un nuevo impulso creativo de inspiración desenfrenada, BVLGARI ha decidido centrarse en uno de los ingredientes más emblemáticos y seductores de la perfumería femenina. Un ingrediente con una historia estrechamente vinculada a la tentación: el pachulí, potenciado en exclusiva para BVLGARI.

El pachulí, una planta tropical de la que emana un aroma terroso, cálido, especiado y almizclado, representa una de las grandes tentaciones de la naturaleza. Su historia es larga y legendaria. Usado como perfume y afrodisíaco, llegó a Occidente a través de las antiguas rutas comerciales, donde se convirtió en un bien tan preciado como el oro por su luminosidad comparable a la de una joya y su fragancia embriagadora. Con él se perfumaron las mejores sedas y chales, y en la década de los 70 se convirtió en símbolo de la rebelión contra los convencionalismos.

Esta planta es también el corazón de la nueva fragancia SPLENDIDA BVLGARI Chypre Floral, de Sophie Labbé. En honor al legado de Bvlgari, la maestra perfumista ha concebido Patchouli Tentation con la precisión de un joyero, esculpiendo una fragancia luminosa y envolvente que rinde homenaje a uno de los tesoros más impresionantes de la naturaleza y le confiere a la fragancia Chipre un toque moderno y sorprendente.

LAS NOTAS DE CORAZÓN DE PACHULÍ, EXCLUSIVAS DE BVLGARI, EVOCAN LA ESENCIA DE ESTA JOYA DE LA NATURALEZA

Para la creación de esta nueva y provocadora fragancia, la maestra perfumista Sophie Labbé ha empleado un trío de pachulí que va revelando poco a poco la tentación oculta. El aroma que desprende el pachulí es uno de los más atractivos de la paleta del perfumista, con múltiples facetas inconfundibles. Para la nueva SPLENDIDA BVLGARI Patchouli Tentation, Sophie Labbé ha elegido tres elementos complementarios, creados en exclusiva para Bvlgari. El resultado es un narrativa olfativa marcada por la tentación, oculta en los diferentes matices del pachulí que vamos descubriendo.

Como nota de salida, se ha elegido el Aceite de Pachulí de la isla de Flores y Bali, un pachulí poco común recolectado en una isla muy pequeña, al que ha añadido matices marinos especiales para reducir sus notas terrosas. La maestra perfumista se refiere a él como el «pachulí rubio» por su elegancia aterciopelada. Combinado con un rico acorde de melocotón blanco, esta delicada fragancia afrutada ofrece una sensación luminosa y clara a medida que se muestran nítidamente las notas de salida.

El cuerpo lo compone un corazón de pachulí diseñado exclusivamente para BVLGARI: el Patchouli Heart Exclusivity. Puro y exquisito, rebosa claridad y la riqueza propia de una joya. Sin las notas de salida terpénicas, este pachulí es sofisticado y poderoso gracias a la concentración de los elementos nobles del Aceite de Pachulí de la isla de Flores y Bali. El absoluto de lirio, de una pureza total, aporta su elegancia natural a la nota, cuidando con mimo su carácter único.

Por último, el Aceite de Pachulí de Nilam muestra las facetas más auténticas, terrosas, oscuras y alcanforadas, con matices de sotobosque, que lo convierten en un pachulí muy intenso y envolvente.

Estas tres facetas se superponen y combinan para crear un carismático pachulí claroscuro que es la vez claro y terroso, aterciopelado y puro, convirtiendo a SPLENDIDA BVLGARI Patchouli Tentation en una creación única e irresistible. Eterna y deslumbrante, es una exquisita representación de la feminidad de Bvlgari.

SPLENDIDA BVLGARI PATCHOULI TENTATION PIRÁMIDE OLFATIVA:

-NOTAS DE SALIDA – BRILLO SIN IGUAL

Aceite de Pachulí de la isla de Flores y Bali, acorde de melocotón blanco Rubio – Luminoso y afrutado – Elegante

-NOTAS DE CORAZÓN – ALMA SELECTA

Corazón de pachulí exclusivo de BVLGARI procedente de Bali, absoluto de lirio (Italia) Dorado – Selecto y empolvado – Seductor

-NOTAS DE FONDO – CARICIAS SEDUCTORAS

Aceite de Pachulí de Nilam (Indonesia), acorde de almizcle blanco Oscuro – Terroso y envolvente – Irresistible

UNA LUMINOSA REINTERPRETACIÓN DEL ICÓNICO FRASCO DE SPLENDIDA BVLGARI

El frasco representa una provocación en sí mismo gracias al contraste de su delicada pureza blanca con la extrema sensualidad del pachulí. Se ha diseñado una magnífica funda para conseguir que este nuevo Eau de Parfum destaque en su lanzamiento. Presenta una interpretación abstracta de una hoja dorada de pachulí, exclusiva en una brillante lámina dorada que contrasta tanto a nivel de color como de textura con el fondo blanco que representa la luminosa fragancia Chypre Floral.

UNA NUEVA TENTACIÓN

Bvlgari seduce a sus clientas para que cedan ante la tentación con la presentación deSPLENDIDA BVLGARI PATCHOULI TENTATION. Seductora y envolvente, transportará a quien la lleve a través de un torbellino de emociones. Una fascinante e irresistible incorporación a la colección BVLGARI SPLENDIDA, que descubre una nueva y luminosa faceta de la feminidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *