Sonorama Ribera 2019

Sacar el talento que llevas dentro te llevará al Sonorama Ribera 2019

Vuelve la mayor búsqueda de bandas noveles de las redes sociales. Vuelve Talent Hunters. Esta iniciativa musical, creada por Kaiku Caffè Latte, tiene como objetivo cumplir el sueño musical de la banda elegida: actuar en el festival Sonorama Ribera 2019. Sin inscripciones ni papeleos, la búsqueda de talentos tendrá lugar en el espacio más diverso del mundo: las redes sociales.

El plazo de inscripción termina el próximo 5 de julio, momento en el que se seleccionarán los 4 finalistas que serán votados por sus fans a través de Instagram, y que junto a un cazatalentos digital, coronará a la banda que podrá hacerse un hueco en el line-up del Sonorama.

LA BATALLA DIGITAL DE BANDAS DONDE LOS LIKES CUENTAN

El mundo de las redes sociales está cargado de talentos por descubrir, que se las ingenian para ser escuchados, sacando su lado más creativo y llamando la atención. Es ahí donde Kaiku Caffè Latte quiere estar en esta tercera edición de Talent Hunters.

Si YouTube fue la red que lanzó al estrellato a numerosos artistas, ahora es Instagram la plataforma para encontrar al grupo más irreverente del panorama indie-pop/rock y, para ello, Kaiku Caffè Latte contará en esta batalla de bandas con un jurado y en especial con la participación de los usuarios, que premiarán el estilo único de la banda, que para Kaiku Caffè Latte son claves para destacar no sólo en las redes sociales, sino también en un festival.

TU TALENTO TE LLEVARÁ AL ESCENARIO

Los grupos participantes mostrarán su talento en redes sociales en el formato que prefieran: en un concierto, en un estudio de grabación o similar. Se grabarán tocando junto al hashtag #kaikucaffelatte y mencionando a la marca para formar parte de Talent Hunters.

Durante el periodo de selección, entre los días 3 de junio y el 5 de julio, un cazatalentos digital será el encargado de seleccionar las cuatro mejores bandas para llevarlas al último punto de Talent Hunters: la selección final. Entre los criterios de selección, primarán la puesta en escena, la voz y estilo, así como una actitud cañera y digna de una estrella del pop/rock indie.

Finalmente, será entre los días 8 y 19 de julio, cuando el público votará a su grupo favorito a través de los distintos canales digitales de Kaiku Caffè Latte.

ACERCA DE TALENT HUNTERS

Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío listo para tomar líder del mercado, apuesta otro año más por sacar el talento musical de sus brand-lovers Con Talent Hunters, su iniciativa musical más arriesgada, la marca tiene como objetivo dar visibilidad y apoyo a bandas, grupos o cantantes que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música, ofreciéndoles la oportunidad de tocar en directo en uno de los festivales por excelencia: Sonorama Ribera 2019.

PLAZO PARA PRESENTARSE

Del 3 de junio al 5 de julio

SELECCIÓN FINALISTAS

Del 8 de julio al 19 de julio

A4%20Talent%20Hunters%20Ultimo_Mesa%20de%20trabajo%201.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *