Sole Di Positano Acqua by Tom Ford

Tom Ford lanza Sole Di Positano Acqua

Sol efervescente, vegetación exuberante, paisajes en cascada… Sole di Positano Acqua es el nuevo lanzamiento de Tom Ford inspirado en la costa amalfitana, con un toque refrescante y ligero.

El deslumbrante verde, cítrico floral, se presenta con una maravillosa mezcla de bergamota italiana, petigrain bigarade, limón y notas de mandarina, que brillan con el agudo contraste de la hoja de shiso, evocando así la vitalidad de la luz que alude al paraíso costero.

Flores cremosas amarillas de aceite de ylang ylang que yacen en la profundidad floral del jazmín más puro, flor de naranja y muguet, a la vez que el sándalo aporta una textura al aroma deslumbrante.

Como pincelada final, el musgo verde y el suave almizcle se secan en la piel con la clásica sensualidad que caracteriza a Tom Ford.

Sole Di Positano Acqua se presenta en una versión de vidrio traslucido, inspirada en los paisajes de la costa de Amalfi. Como broche de oro, cuenta con una placa brillante estampada en letras doradas acompañada por el logotipo de Tom Ford. Empaquetado en cartulina blanca con rayas cruzadas.

Precio orientativo: 135,00€ – 50ml / 200,00€ – 100ml.

888066094412_SOLE_DI_POSITANO_ACQUA_100ML_DARK_V2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *