Siete piscinas que te harán desear que el verano no acabe

Para muchos el verano se vive en el mar, pero para otros (quizás muchos más) el verano se aprovecha mejor con cóctel en mano y frente a una espectacular piscina. Si no puedes esperar para sumergir los pies en el agua fresquita y huir del calor, aquí encontrarás el listado de los siete lugares donde podrás disfrutar del sol y zambullirte en tus vacaciones cuanto antes. ¡Al agua!

Piscina infinita, copas y vistas a La Gomera

PARAÍSO. Esta es la palabra perfecta para definir a Maresía The Rooftop y su increíble piscina infinity, que prácticamente se funde con el mar. A sus lados, camas exteriores donde broncearse y, lo mejor, una propuesta gastronómica digna de mención: snacks con el sello Hermanos Padrón, chefs con estrella Michelin que asesoran su bar, en el cual podemos descubrir también algunas de las mejores propuestas en mixología. ¿Puede hacer mejor combinación? Para visitarlo solo tienes que subir a la azotea de Royal Hideaway Corales Beach.

Sol: check. Piscina: check. Deliciosa comida: check. Copas: Check. Vistas: Check.

¿Piscina o mar? ¡En Mallorca no tienes que elegir!

Si buscas un destino que tenga playa, restaurantes de calidad gourmet, historia y un vibrante centro urbano, tu destino ideal es Mallorca. Allí encontrarás algunas de las calas más populares de Baleares y un sinfín de hoteles con piscinas maravillosas. Pero en el hotel Barceló Illetas Albatros no solo podrás refrescarte en una de sus tres piscinas exteriores, sino que podrás hacerlo mientras contemplas un atardecer inolvidable sobre el Mediterráneo.

Además, allí puedes reservar una de sus cómodas camas balinesas (incluso sin ser huésped) y pasar el día tumbado con cóctel en mano.

Al sol o bajo techo, una piscina para cada ocasión

Aunque los meses de verano invitan a tumbarse bajo el sol y fijar el bronceado, puede que algún día el clima te sorprenda con unas horas de lluvia, pero si piensas que eso es un motivo para salirte de la piscina y refugiarte en tu cuarto ¡te equivocas!

En el hotel Barceló Hamilton Menorca, en Es Castell, encontrarás dos amplias piscinas exteriores, una con solárium, hamacas y camas balinesas, y otra climatizada con un techo retráctil en la que podrás nadar en cualquier momento del año. ¡Porque siempre es un buen momento para unas vacaciones!

El oasis de Ibiza es una piscina con mucho silencio

¿Te imaginas escuchar solo el sonido del agua al nadar sin que nada ni nadie interrumpa tus pensamientos?

Si quieres disfrutar de un momento zen de puro bienestar, no hay nada mejor que la piscina del hotel Barceló Portinatx. Una piscina al servicio de los que busquen un refugio en medio del ajetreo ibicenco. Tan solo escucharás el sonido del mar y el viento de fondo, mientras te sumerges en el ambiente cálido que ofrece a la isla blanca el sol mediterráneo.

El rincón perfecto donde disfrutar con la misma intensidad de un baño refrescante y una agradable siesta en sus magníficas camas balinesas.

Piscina tropical sin salir del país

Sumergirse en esta piscina es como aparecer en el trópico, pero sin necesidad de salir de España. Los 35.000 metros de jardines tropicales de Royal Hideaway Sancti Petri rodean sus aguas y las de la bañera de hidromasaje que tiene junto a ella.

Además, dispone de pool service directo desde el bar. Con llamar al camarero desde un botón que tiene nuestra piscina, todo estará hecho.

Por último, sus cataratas convierten esta piscina casi en un Spa al aire libre que, además, nos ayudará a destensar a nivel muscular.

Aquí no hay playa ¡Pero sí piscina y de las mejores!

¿Verano en la ciudad? Aunque estés lejos de la playa, en Madrid podrás refrescarte en una piscina de diseño, bajo el sol ¡y sin alejarte del centro!

En el nuevo hotel Barceló Imagine, sus huéspedes son algunos de los pocos que pueden presumir de piscina y comodidad en el corazón de la ciudad. Esta espectacular piscina se encuentra a escasos minutos del metro de Plaza de Castilla, cuenta con hamacas, amplias camas balinesas y un moderno ‘drink truck’ al que le puedes pedir alguno de los cócteles más refrescantes de la temporada, ¿se puede pedir más al verano?

Chapuzones para todas las edades

¡Han llegado las vacaciones del cole! Así que es el momento perfecto para escapar de la rutina junto a toda la familia y sumergirse de lleno en el verano. Para unas vacaciones familiares en las que todos disfruten, el hotel Barceló Montecastillo ofrece entretenimiento para adultos y niños por igual; pero son los más pequeños quienes podrán disfrutar de su nuevo parque acuático. Además, los padres podrán estar tranquilos de que sus peques estarán protegidos del sol gracias a los nuevos UV Patch de La Roche-Posay, que recuerdan a los padres cuando deben reaplicar protector solar a sus hijos a través de notificaciones móviles con la app My UV Patch.

Barcel%C3%B3%20Hamilton.jpg












Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *