Sex Symbol by Cristina Pedroche y Jesús Castro

Cristina Pedroche y Jesús Castro presentan Sex Symbol

No importa lo que otros digan de ellos, solo lo que sienten, el deseo que provocan y su capacidad para encender tus instintos más básicos. Ellos tienen lo único que el dinero no puede comprar: el poder de atracción de un verdadero Sex Symbol.

PVP RECOMENDADO

Sex Symbol – The Superstar 10,99 € / 100 ml
Sex Symbol – The Rebel 10,99 € / 100 ml

La atracción de lo opuesto

Esta es la historia de dos personajes únicos y fascinantes. Dos sex symbols con caracteres opuestos que se atraen irresistiblemente.

Ella es una auténtica superstar que disfruta como nadie siendo el centro de atención. Aunque todos la desean, ella marca su propio camino como solo pueden hacerlo las verdaderas superestrellas. Él es un rebelde que nunca duda antes de lanzarse a romper todas las reglas. Su irresistible sex appeal le convierten en un peligro para cualquiera que se cruce en su camino.

Estos dos sex symbols se unen esta noche formando una reacción… ¡explosiva!

The Superstar y The Rebel son las primeras fragancias de Sex Symbol. Dos aromas únicos y atractivos, como los embajadores que los representan: Cristina Pedroche y Jesús Castro.

Unos perfumes que nacen con la fuerza irresistible de aquellos que no temen cruzar barreras para conseguir lo que quieren. ¿Te atreves a acompañar a nuestros sex symbol?

Perfectos embajadores

Un perfume como Sex Symbol solo puede estar representado por personajes únicos.

En la versión masculina, el actor Jesús Castro saca su lado más rebelde y seductor para encarnar a este sex symbol. “El ser elegido para representar esta fragancia la verdad es que es un privilegio, es un orgullo y siento mucha responsabilidad”, confiesa Jesús.

Jesús Castro es un chico absolutamente sexy que consigue el éxito en todo lo que hace. Como con cualquiera de sus papeles, se ha metido de lleno en el papel del chico imparable e irresistible que hay tras Sex Symbol the Rebel. El mejor representante posible para un aroma que, como él, no pasa desapercibido.

La presentadora, Cristina Pedroche, se convierte en el contrapunto de este rebelde representando a la chica Sex Symbol the Superstar.

A Cristina no hay quien la pare. “He intentado buscar dentro de mí la Pedroche más salvaje, más de “a las armas”, de darlo todo, de quiero algo, ¡a por ello!”.

Sexy y exitosa como toda Superstar, el magnetismo de su sonrisa hace que sea una mujer que llama la atención desde el primer momento, convirtiéndose siempre en el centro de atención de todas las miradas.

El poder de atracción de Cristina y Jesús, junto con su atrevimiento, reflejan perfectamente todo el espíritu de fuerza y rebeldía de una fragancia creada para los auténticos Sex Symbol.

Diseñados para provocar

Sex Symbol se presenta en una sólida botella de cristal coronada por un contundente tapón dorado. Las tonalidades rosas destacan en la versión femenina y las grises en el aroma masculino. Un frasco con mucha actitud que muestra el nombre de la fragancia inscrito sobre una cinta de estilo policial, que solo una auténtico sex symbol puede atreverse a cruzar.

El diseño del packaging nos provoca una atracción por lo prohibido.

Sex Symbol the Superstar cuenta en el frente con una imagen muy seductora de Cristina Pedroche, la embajadora de este perfume, en la que saca todo su carácter para convertirse en una auténtica superestrella que no duda a la hora de lanzarse a conseguir lo que quiere.

Un packaging que encaja perfectamente con el de la versión masculina en el que Jesús Castro encarna perfectamente al rebelde de Sex Symbol. Un chico absolutamente irresistible con el que atreverse a entrar en lo desconocido.

Seductores e irresistibles

Sex Symbol the Superstar

Notas de Salida

Bergamota

Mandarina

Nota Media

Ciclamen

Lirio

Notas de Fondo

Vainilla

Haba Tonka

Sex Symbol the Superstar acapara toda la atención con su nota de salida de bergamota refrescada por la mandarina. En su corazón la combinación de ciclamen y lirio saca el lado más femenino de esta fragancia, que se convierte en un aroma absolutamente seductor en su base de vainilla y tonka.

Un perfume de marcado carácter para aquellas que saben disfrutar de su lado sex symbol.

Sex Symbol the Rebel

Notas de Salida

Pomelo

Acorde ozono

Nota Media

Canela

Pimienta negra

Notas de Fondo

Pachulí

Madera de sándalo

Sex Symbol the Rebel muestra su lado más pícaro desde el primer momento. El frescor del pomelo junto con el acorde de ozono presenta el espíritu rebelde de este aroma con un seductor corazón especiado. Una base de pachulí y madera muy masculina nos conquista como solo sabe hacerlo un auténtico sex symbol.

Atrévete a cruzar lo prohibido

En la comunicación visual narramos la historia de nuestros sex symbols.

Para la fragancia femenina, el visual en tonos rosados, muestra a una seductora Cristina iluminada por los flashes de los paparazzi. Su mirada, fuerte y desafiante, nos asegura que a ella nada se le resiste y no dudará en cruzar cualquier barrera para conseguir lo que quiere.

Frente a ella, una banda de estilo policial cruza la gráfica en diagonal destacando el nombre del perfume y retando a nuestra sex symbol a atravesarla.

El aroma masculino cuenta con un visual en negro y dorado. En esta ocasión, el actor, Jesús Castro, pone su mirada más irresistible para encarnar al sex symbol de esta fragancia. Un hombre, seguro de sí mismo y muy seductor que no duda en romper las reglas como un verdadero rebelde.

Frente a él, una banda policial refleja el nombre del perfume en elegantes letras doradas aportando el toque de sofisticación que desprende todo sex symbol.

Dos imágenes con carácter, cuya fuerza las hace… ¡imparables!

02-A4%20PACHA%20S%20S%20REBEL.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *