Sephora Serrano Beauty Mirror

Sephora Serrano Beauty Mirror, el espejo de belleza con inteligencia artificial

La tecnología de Gleam One aplicada en Sephora Beauty Mirror permite encontrar las tendencias de moda y belleza más inmediatas y las transforma en recomendaciones 100% personalizadas para cada consumidor.

En colaboración con la empresa tecnológica Wildbytes, Sephora ha desarrollado en su nueva flagship store de Serrano un espejo inteligente que conecta con el consumidor de forma inesperada para recomendar productos ¡y mucho más!

El espejo de belleza definitivo. Mucho más que un espejo digital, Sephora Beauty Mirror se sirve de la Inteligencia Artificial para ofrecer a la consumidora información “clasificada” sobre las recomendaciones de productos para su piel y look, así como las últimas tendencias – adaptándolas además a su estilo personal.

Interacción proactiva ¡y en tiempo real!

La tecnología de Gleam One aplicada en Sephora Beauty Mirror permite encontrar las tendencias de moda y belleza más inmediatas y las transforma en recomendaciones 100% personalizadas para cada consumidor.

Tecnología Machine Learning.

El “aprendizaje automático” es una rama de la inteligencia artificial que se emplea para realizar un completo análisis del consumidor, quien interactúa con el espejo en tiempo real. Cubre parámetros como la detección de género, el rango de edad, el estilo, los colores o patrones que emplea para vestir, así como parámetros contextuales como el día de la semana, la hora del día o las condiciones meteorológicas actuales para ofrecer una recomendación inteligente al consumidor. Partiendo de esos parámetros, el espejo recomienda a los usuarios productos de tres categorías: tratamiento, fragancias y make up. 

Comunicación cognitiva. 

Sephora Beauty Mirror da un giro disruptivo a los mensajes que se transmiten en el punto de venta e inaugura la comunicación cognitiva. A través del análisis y reconocimiento de los elementos contextuales del usuario y de su entorno, es capaz de realizar recomendaciones híper-personalizadas que, además de la lectura del estado de la piel,  también tienen en cuenta elementos como el estilo o el look del consumidor. 

¡Conectado!

El espejo combina técnicas de visión por ordenador para analizar a la persona interactuando, y así extrapola su estilo para, en base a ello, recomendar productos que puedan ser relevantes al consumidor. 

La primera unidad de Sephora Beauty Mirror se encuentra en el nuevo espacio Sephora Serrano de Madrid (Serrano 36)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *