Séntez siente en femenino

La colección de Séntez siente en femenino

Sorprendente, icónica, elegante, ecléctica, con toques revolucionarios, avant-garde, y a la vez recogiendo con carácter lo mejor de los clásicos… cada pieza de las colecciones SENTÈZ resume el talento y la vida sin pretensiones, pero marcando estilo.

Cuando la diseñadora Claudia Epszteyn crea su nuevo proyecto Sentèz, en su alma bullían un cúmulo de sensaciones; la síntesis de años de experiencia (desarrollando firmas de gran éxito), la tradición y la herencia familiar (el aprendizaje junto a un padre es una experiencia única que marca la vida) y la constante búsqueda de nuevos horizontes en los que proyectar un talento innegable para el arte, son la esencia de Sentèz.

Claudia Epszteyn comenzó con tan solo diecinueve años a diseñar y crear piezas espectaculares en el taller en el que su padre era el alma creativa con el que aprendió, a su lado y tan joven, un equipo de más de diecisiete profesionales especializados en este precioso sector de la moda, como son los complementos, y en particular la pieza estrella: el bolso. Claudia, dirigió durante varios años ese equipo multidisciplinar con el que aprendió de la tradición de la familia lo que hoy llamamos con orgullo, un oficio; porque no hay que olvidar que detrás de un buen diseño, se esconde la magnífica factura con la impronta artesanal de la costura en todas las piezas de una colección que se precie. Tras esta intensa experiencia, Claudia ha sido el alma, la esencia y el motor, de un proyecto con firma propia que fue pionero de un modelo de éxito espectacular en los últimos años de la moda en este sector en todo el mundo: CARLA DANIELLI.

Tras esta experiencia fue directora creativa para otras firmas internacionales hasta que su constante búsqueda de la excelencia le ha llevado, de nuevo, a crear su propia firma propia.

La firma con una sólida base técnica y una factura artesanal que le confiere la calidad que precisa un diseño espectacular como el suyo, aterriza ahora en España y en Europa con la voluntad de intentar crear un referente en el universo femenino de los complementos imprescindibles. El bolso ese icono de la vida de las mujeres que, durante años, ha sido y es el objeto de deseo en el que se guarda la vida de una mujer, toma vida de la mano de Claudia Epszteyn.

Sorprendente, icónica, elegante, ecléctica, con toques revolucionarios, avant-garde, y a la vez recogiendo con carácter lo mejor de los clásicos… cada pieza de las colecciones SENTÈZ resume el talento y la vida sin pretensiones, pero marcando estilo. El print sobre piel de estampados creados por Claudia exclusivamente para sus colecciones, destaca como eje identificativo de SENTEZ. A resaltar el óptico, el porte, el enve o la espiga, combinadas en piezas tradicionales que, de repente se intervienen con correa de mano o de bandolera en tonos flúor amarillo, naranja o rosa.

Texturas de pieles magníficas, entre ellas pyton de colores, destacan en todos los tamaños y formas; bolsos shopping con toque lady y flores impresas se revolucionan por el uso de correas impresas con el logotipo de la firma sobre rayas muy elegantes y de gran fuerza visual. Un detalle a destacar especialmente de sus colecciones para esta Primavera Verano y Otoño Invierno, es el uso alegre, efervescente y transgresor de los colores flúor (amarillo extrem, naranja citrón y fresa ácida), trascienden la alegría del verano e importan la vida y el color a un invierno más chic, donde el bolso se transforma en un elemento de juego naif, con el resto de un vestuario más formal.

La tarde y la noche protagonizan bolsitos bombonera y pequeños cilindros sujetos delicadamente por la cinta de la muñeca o, como en toda la firma, cruzados a modo de bandolera situando el universo Sentèz en una mujer libre, elegante pero divertida, formal pero revolucionaria, que sabe disfrutar de la vida sin perder un ápice de glamour y elegancia, adaptando su bolso al día a día sin renunciar a su personalidad y al estilo de un detalle tan esencial en la Historia de la Moda.

La firma Sentèz y Claudia Epszteyn piensan en femenino, sueñan en femenino y sienten en femenino; Sentèz respira por y para las mujeres sin condición de edad, sino de actitud ante la vida.

_69A0024.jpg













Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *