Ryan Reynolds es el nuevo rostro del perfume Armani Code de Giorgio Armani Beauty

Giorgio Armani beauty anuncia que Ryan Reynolds es el nuevo rostro de su perfume Armani Code.
La nueva campaña de ArmaniCode con el actor canadiense se descubrirá a nivel mundial en febrero de 2019.

 « con su estatus representativo del actual hombre de éxito , Ryan Reynolds encarna a la perfección la sensualidad contemporánea del hombre Armani Code : carisma, autenticidad, estilo natural y la dosis justa de ironía ha dicho de él Giorgio Armani

La primera campaña de comunicación con la presencia del actor estará totalmente dedicada al lanzamiento de Armani Code Absolu, el nuevo perfume Armani Code. El spot de la campaña ha sido dirigido por Reed Morano, ganador de un Emmy por la serie The Handmaid (El Cuento de la Criada) y las imágenes son obra del fotógrafo Matthew Brookes.
Lanzado en 2004, el perfume Armani Code es la expresión contemporánea de la personalidad del hombre de éxito que asume con naturalidad los códigos de la seducción.  Armani Code está en la lista de los 10 perfumes masculinos más vendidos en el mundo.
Ryan REYNOLDS  
Nominado para los Globos de Oro y productor de la película que ha batido todos los records Reynolds es uno de los grandes actores con el registro más variado que ha trabajado en géneros tan diversos como el drama, las películas de acción o la comedia, en el transcursode una carrera tan rica como evolutiva. De la película de acción « The Bodyguard» a los thrillers « Life », « Safe House» y « Buried », las comedias dramáticas « Green Lantern », « Woman in gold» y « Mississippi Grind», pasando por la película de terror «The Amityville horror » y las comedias « The change up » o « The proposal», todos los proyectos en los que Ryan Reynolds ha intervenido muestran una enorme variedad.
Entre sus próximos proyectos destacan la producción y el papel protagonista de la comedia adaptada del juego de sociedad «Clue», y el papel principal del muy esperado «6 Underground» de Michael Bay, que se estrenará en Netflix en el invierno del 2019. Ryan Reynolds además se sienta en el Consejo de Administración de la Fundación Michael J. Fox para la investigación sobre la enfermedad de Parkinson.
A finales de febrero 2019, os mostraré a Ryan Reynolds  en la  nueva campaña de  Armani Code. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *