Perder el miedo en Royal Hideaway Corales Resort – Hotel Adeje

Propósito de año nuevo: perder el miedo

Un nuevo hotel que probar y varias experiencias únicas para soltar adrenalina y perder el miedo a las alturas, al agua o a la cocina, y liberarse del estrés con planes a medida y completamente premium.

Cada año, hacer deporte o dejar de fumar junto a comer más sano encabezan el Top 3 de propósitos que nos planteamos para alcanzar nuestra mejor versión. Todos ellos, en cierta medida, tienen relación con el estrés, ya que cuando los incumplimos suele ser por ansiedad, un mal que según organizaciones como la OMS afecta en picos del año a la mitad de la población. Está demostrado que una manera de relajarnos es soltando la máxima adrenalina, algo que podemos realizar cuando practicamos actividades que nos generan miedo y excitación. Es por ello que Royal Hideaway Corales Resort se postula como el hotel perfecto para 2018, ya que sus experiencias diseñadas a medida están destinadas a liberarse y perder miedo a volar, al agua o incluso a algo tan cotidiano –pero tan común-, como cocinar. ¿Cuáles son los cuatro pasos para lograrlo?

Royal Hideaway Corales Resort

 

¿Pánico a los fogones?

El ritmo de vida al que estamos acostumbrados, así como la confianza en esas madres que preparan tuppers para guardar en el congelador provoca que las nuevas generaciones tengan miedo a la cocina. Así es, miedo. No pereza. Miedo. Resulta que cocinar no es tan difícil y que, además, puede ser divertido. Este hotel de lujo ubicado en plena Costa Adeje ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una cena única y completamente hecha a medida de la mano de un chef privado en la habitación. Así, el nuevo año permitirá conocer nuevos sabores, pero también aprender de él recetas y técnicas en petit comité con un show cooking.

 

Pájaros humanos: adiós al vértigo

Subirse a una escalera para cambiar una bombilla es una acción que para muchos supone un riesgo casi mortal, y es que el vértigo es algo que afecta a muchos. ¿Cómo superarlo? Es fácil: ¡Volando! Este nuevo hotel cinco estrellas gran lujo permite explorar los pueblos de pescadores de la zona sur de la isla en una ruta que continuará hasta Santa Cruz de Tenerife en helicóptero. Después se sobrevolará la costa norte de la isla y se verán zonas como El Puerto de la Cruz o el valle de La Orotava. Un recorrido en helicóptero tan espectacular que hará olvidar cualquier temor y será el soplo para apagar el pánico a volar.

Como peces en el agua

Quienes se han criado en zonas costeras tienen el mar como parte de su ADN, pero para los demás, el agua es en ocasiones algo que provoca, cuanto menos, respeto. Con tacto y de manera divertida, el buceo se plantea como la solución. Ver el fondo marino nos permitirá conectar con él y acabar como peces en el agua. Royal Hideaway Corales Resort trasladará a sus huéspedes en un Luxury Boat privado y observar los acantilados volcánicos de El Hierro, con más de mil metros de altura que se hunden en el abismo marino hasta los tres kilómetros. Un plan único para conocer la increíble riqueza biológica de la isla, poblada de gorgonias, corales negros u ostras gigantes.

 

Sin miedo a hundirse

Confiar es fundamental para superar nuestros temores, igual que lo es estar tranquilo. Es una realidad que, además, un masaje siempre es relajante, pero si se disfruta flotando, parecerá que casi se está en el paraíso. Sin miedo a hundirse, este tratamiento se realiza en aquellas suites que cuenten con piscina en su terraza, acompañado además de una sesión de mindfullness. Sin duda, una experiencia única y privada que favorecerá al bienestar de todos los huéspedes del hotel que disfruten de ella, renovándolos por dentro y por fuera, en un ambiente y con unas actividades que facilitan que digamos adiós al miedo.

 

Un resort de lujo rozando el mar

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en febrero de 2018. Diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar, el hotel transporta al interior marino y a la naturaleza de Tenerife. Con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas y piscinas climatizadas de agua salada, el complejo acogerá en su interior dos edificios independientes que corresponden a las dos propuestas que ofrece el hotel: Royal Hideaway Corales Suites – un formato Family friendly formado por 114 Deluxe Suites, villas Suite y exclusivos Penthouses de 1, 2 o 3 dormitorios con salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas al mar y piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach -un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión-, formado por 121 Junior Suites, espaciosas estancias de 55m2 e imponentes terrazas de 20m2 con vistas al océano, 21 de ellas con bañera de hidromasaje. Contará con un rooftop único en Canarias en el que se encontrará Maresía, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón. Además, esta zona child free ofrecerá una zona wellness premium con Spa y una carta de tratamientos especializada en la ayurveda.

 

 

 

Felicidades a Royal Hideaway Corales Resort, por el premio Best Future Hospitality Building of the year #EuropeanHospitalityAwards2017

 

 

En Febrero, os cuento más cosas …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *