mié. Jun 26th, 2019

Royal Hideaway Corales Resort – costa adeje

Doble éxito para Royal Hideaway Corales Resort en los World Travel Awards 2019

Ubicado en Costa Adeje, este resort de gran lujo no solo repite como mejor Luxury Hotel Villa 2019, sino que además se alza como el Resort líder en España por los “oscar del turismo”.

El Hotel Royal Hideaway Corales Resort está imparable y es que, tras un 2018 de éxitos, este maravilloso resort Tinerfeño ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, por los World Travel Awards en la categoría de Spain’s Leading Luxury Hotel Villa 2019. Un premio más que merecido gracias a sus imponentes villas de entre 80m2 y 125m2 (con 1 o 2 dormitorios), salón-comedor con cocina americana, y enormes terrazas con piscinas climatizadas y vistas al maravilloso Atlántico. Asimismo se han alzado con el premio de Spain’s Leading Resort 2019 estableciéndose como uno de los mejores hoteles de este país.

Estos prestigiosos galardones, lo más importantes del sector considerados como los “Oscar del turismo” por el Wall Street Journal, premia la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje.

La villas se encuentran situadas en Royal Hideaway Corales Suites, el área del hotel destinada principalmente a familias, y forman parte de este resort que se eleva sobre la playa de La Enramada y desde el cual siempre se ven o bien el mar y la isla de La Gomera, o el majestuoso Teide.

Estos dos nuevos galardones se unen a los diversos premios que ha recogido desde su inauguración con el European Hospitality Awards como Mejor Nuevo Hotel 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También está considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera además de innumerables nominaciones como mejor Brandded Content en los AB Best Aawards, Conde Nast Traveler Gold List 2019 y World Luxury Hotel Awards. Un gran comienzo para un complejo que, en apenas un año, ya se alza con tres oros en algunos de los principales premios del turismo a nivel internacional.

¿Vienes? Yo voy a Royal Hideaway Corales Resort 😉

unnamed%20(93)_0.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *