¿Que hacer en Tenerife?

Escápate a Tenerife con Heliokos

Si decides visitar Tenerife y disfrutar del sol, te recomiendo preparar tu piel un poco antes de tu visita. ¿Cómo? Con Heliokos cápsulas antiox intensivo un fotoprotector oral que permite conseguir un bronceado saludable, más homogéneo y con menos manchas.

Canarias es conocida por disponer de un clima envidiable durante todo el año. En las islas más occidentales tenemos muchos microclimas debido a que son muy montañosas y en pocos kilómetros pasamos a disponer de mucha altura, así que en invierno podemos disfrutar de 2022ºC en el sur de las islas y de apenas 8ºC en las zonas norte.

¿No es acaso esta característica un factor clave para visitar Tenerife?

Si este primer trimestre del 2018 ha sido intenso… esta Semana Santa será el momento para tu descanso, relax, recargar baterías y huir del frio que ha azotado a la península este invierno.

Por Canarias pasan millones de turistas al año y tras unas jornadas al sol, es frecuente encontrarlos como cangrejos, acudiendo a la farmacia o al centro de urgencias más cercano en busca de un remedio para paliar sus excesos.

¿Qué hacer en Tenerife? .

Si decides visitar el Parque Nacional del Teide a más de 2000 metros de altura, te recomiendo que no olvides llevar contigo alta protección solar, y es que has de saber que la altura multiplica la acción de los rayos UVB aumentando el riesgo de quemadura. Para la zona facial te recomiendo Heliokos crema solar anti-age FP50 y para otras zonas, te elige entre las diferentes texturas que te ofrece HELIOKOS: Heliokos leche solar ultraprotectora FP50+ si te gustan las texturas más nutritivas y resistentes o Heliokos fluido solar extremo matificante e invisible FP 50+ si eres un amante de los productos que no se notan.

Si prefieres disfrutar del deporte en la playa, recuerda que El Médano es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del windsurfing, te recomiendo el protector en forma de gel Heliokos gel crema tacto seco FP35 .

Si tus preferencias son otros destinos de playa, podrás disfrutar de nuestras texturas que impiden que la arena quede pegada a tu piel.

Y si lo tuyo es la ciudad o la visita a pueblos, no olvides que en Canarias tenemos muchas horas de sol y que estamos más cerca del ecuador que cualquier otro lugar de Europa, con lo que la radiación UVB también es más intensa y la posibilidad de quemadura también aumenta.

Será tan fácil descasar, disfrutar y cuidarte en Tenerife y con HELIOKOS, protección solar #MadeinCanarias para que regreses más joven y sano a tu rutina.

HELIOKOS ME GUSTA PORQUE:

  • No me deja la cara ni el cuerpo con manchas blancas
  • No es pegajoso ni grasoso
  • La piel permanece mate y con una suave sensación
  • Es resistente al agua
  • Apto para intolerancias solares, niños, y todo tipo de pieles
  • No está testado en animales
  • NO contiene PARABENOS ni CONSERVANTES

Recomendaciones de uso Protectores solares HELIOKOS

Recuerda aplicar tu fotoprotector HELIOKOS favorito 20 minutos antes de iniciar la exposición al sol, con un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar dos capas de producto para asegurar una buena protección. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar después de baños prolongados, después de secarse con una toalla y después de sudar.

Puedes comprarlos en farmacias, centros de estética, y en www.kosei.es

GAMA%20HELIOKOS_7.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *