Puffinity Made in Spain

https://puffinity.com/

Puffinity, la nueva marca de ropa con esencia atlántica, sostenible y de fabricación española

PUFFINITY es un mundo que llenará tu vida de emociones. Un estilo que nace de la admiración por el mundo Atlántico y la esencia de la costura española con la calidad del “Made in Spain”.

La naturaleza es fuente de inspiración para las aventuras de nuestro alegre Puffin que interactúa con su medio aportando un colorido único. Nuestro ADN conjuga sostenibilidad, alegría y consideración en los pequeños detalles de cada prenda.

Cada una de nuestras prendas identifica cromática de nuestro protagonista y su entorno. Su carácter relajado está presente en los patrones de toda la colección.

Puffinity

MANIFIESTO PUFFINITY

Observar el océano y su entorno nos fascina, conocer sus protagonistas, nos emociona. En Puffinity, nos sumergimos en la estética de la naturaleza y nos sentimos parte de ella. Disfrutamos de la bravura del mar y el rumor del bosque azotado por el viento. Somos sensibles al lenguaje natural que envuelve agua, cielo y tierra. Cuidamos, y nos dejamos cuidar por la naturaleza.

Establecemos una comunicación hábil entre el individuo y la naturaleza. Nuestro enlace, es un puffin que comparte su espacio y explora el nuestro. Creemos en la sostenibilidad y apostamos por una conducta responsable con el entorno.

Nuestro objetivo va enfocado a elevar el nivel de eficiencia ecológica en cada uno de nuestros procesos. Trabajamos para construir un diálogo positivo entre el medio ambiente y la moda que te gusta.

PUFFINITY

La primera colección Puffinity arranca con una serie importante de producto confeccionados con algodón orgánico y poliéster reciclado. Caminamos hacia un producto 100% ecológico y sostenible.

¿COMO SURGIÓ PUFFINITY?

El fundador, en un romántico viaje a Islandia se enamoró de sus paisajes, su colorido, sus agrestes acantilado y de la singularidad de este hermoso pájaro que tomó como protagonista de nuestra marca.

Se sintió fascinado por la peculiaridad del Puffin, la libertad que evocan, la belleza que emana de la fusión de colores en sus característicos picos, su simpatía y familiaridad en el estilo de vida que a pesar de ser migratorio es fiel a si mismo y sus semejantes.

Todo ello se ha visto reflejado en una colección con tejidos cómodos, suaves que se adaptan perfectamente al cuerpo para que sientas la libertad de movimiento y crees tu propio estilo relajado para el día a día.

¡Deseando probarlo todo! visita su web y obtén un – 10% de descuento en tu primera compra al suscribirte #puffinitycommunity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *