Problemas de Adultos by RUBIO

RUBIO pone patas arriba tu verano con sus cuadernos “Problemas de Adultos”

La colección Problemas de Adultos de RUBIO llega con dos propuestas para pasarlo genial, un cuaderno de Memoria y concentración y otro cuaderno de Cálculo y lógica.

¿Te ocurren cosas como que cuándo te hablan los becarios de tu empresa solo entiendes la mitad de lo que dicen?, o que ¿muy a menudo escuchas la frase: “a ver si os animáis vosotros a tener uno”?, e incluso ¿te sucede que tu sobrino te explica funciones del móvil que no sabías que existían? En RUBIO han pasado mucho tiempo contigo resolviendo problemas, practicando caligrafía, pintando paisajes… pero en la editorial son conscientes de que has crecido y ahora tus problemas han cambiado. Por eso presentan Problemas de Adultos, una atrevida colección de cuadernos repletos de retos y pasatiempos para poner tu verano patas arriba.

Con una estética muy cuidada y con formato libro, la colección llega con dos cuadernos pensados para pasarlo genial y echar unas risas: Memoria y concentración y Cálculo y lógica. Uno de estos cuadernos de pasatiempos está más enfocado al lenguaje, mientras que el otro se centra en problemas matemáticos.

silueteable%20memoria%20y%20calculo%20M.jpg

Dirigidos a un público que está entrando en la madurez y en la vida adulta, y que utiliza sus propios códigos con los que se sentirán identificados y que se desgranan a lo largo de secciones o bloques temáticos desarrollados bajo títulos tan creativos como: Pisos y casas, Rollos de Parejas, Hoy Salimos u Oficios y oficinas, entre otros.

Conectar y pasar tiempo juntos de manera divertida

Problemas de Adultos RUBIO va precisamente sobre eso, sobre los problemas que surgen cuando dejas de ser tan joven, porque desde la editorial están convencidos de que si tú cambias, si tus problemas y tu forma de pasar el tiempo han cambiado, en RUBIO también van a cambiar para seguir pasando tiempo juntos.

Como ejemplo del contenido de estos cuadernos, RUBIO nos plantea problemas en los que en vez de averiguar en qué momento se cruzan dos trenes, tratan de averiguar si les gustas a ese chico que te cruzas todas las mañanas en el ascensor de la oficina y que está como un tren, o en lugar de saber cuántas manzanas te quedan después de darle 3 a un amigo y 2 a otro, tienes que ver qué haces con la cena que has montado en casa, a la que vienen dos amigos veganos y una celiaca. En fin ¡ríete a gusto con RUBIO, que es bueno para el cerebro!

Los cuadernos de la colección Problemas de Adultos de RUBIO son ideales para disfrutar esta temporada estival o siempre que tengas un momento, y se presentan en un práctico formato de bolsillo con 104 páginas cada uno. Si estás interesado pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca rubio.net, con un PVP recomendado por unidad de 9,90€.

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *