PRIVATA, Déjate seducir por su espíritu casual

Privata y déjate seducir por su espíritu casual
Una apuesta por el diseño que aúna versatilidad, calidad y comodidad basado en diseños originales que priman la practicidad en el día a día.

PRIVATA se inspira, tanto en su línea textil como de complementos y accesorios, en un espíritu casual desenfadado. Una apuesta por el diseño que aúna versatilidad, calidad y comodidad basado en diseños originales que priman la practicidad en el día a día.

PRIVATA_dia01_0886.jpg

Para esta colección, con una revisión despreocupada de los clásicos, en consonancia con la tendencia del momento, PRIVATA se centra en los tonos marinos, rojos y blancos, entre otros. Colores que se mezclan con una iconografía típica del verano, para crear un aire fresco y vibrante.

Fiel a su esencia la firma PRIVATA hace un pequeño guiño a la magia de los 80’s y 90’s con divertidos estampados en camisetas para crear junto al resto de las prendas, una colección perfecta para el hombre moderno actual.

Para chica, la firma apuesta por coloridos vestidos tipo caftán para disfrutar del calor del verano tanto en la ciudad como en la playa.

En cuanto a accesorios y complementos, numerosos en el universo PRIVATA, el pragmatismo es la palabra clave. Mochilas y bolsos convertibles diseñados para lucir y adaptarse a cualquier situación conviven con diferentes tipos de acabados que van desde los tonos naturales hasta metalizados con más carácter.

Gafas en tendencia, cinturones, carteras, así como relojes, sombreros y borsalinos completan un ecléctico universo que define la marca desde sus inicios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.