Polo Red Rush

Ralph Lauren Fragrances presenta a Ansel Elgort como embajador de su nueva fragancia, Polo Red Rush

Ralph Lauren Fragrances abre una nueva página en su exitosa franquicia POLO RED con POLO RED RUSH.

Sus notas limpias y revitalizantes aportan una dosis extra de frescor que se manifiesta a través de una intensa descarga repleta de pasión y libertad.

Para dar vida al verdadero estilo de POLO RED, Ralph Lauren ha elegido al prometedor actor y músico Ansel Elgort como nuevo embajador de sus fragancias. Tras su interpretación, nominada a los Globos de Oro, como Edgar Wright en “Baby Driver”, y gracias a su papel protagonista en el taquillazo de Fox 2000, “Bajo la misma estrella”, Elgart pronto adquirió gran notoriedad, y muy pronto lo veremos en la adaptación que la Warner Bros ha hecho de la exitosa novela, ganadora de un premio Pulitzer, “El Jilguero”. Además de su carrera como actor, Elgort destaca por su faceta como artista musical, y Singles como y le han permitido generar toda una legión de seguidores de su música

En agosto, Elgort debutó en la nueva campaña de POLO RED, una historia cinematográfca, de ritmo vertiginoso, que presentará los universos de POLO RED y POLO RED RUSH. La modelo Alanna Arrington acompaña a Elgort y, con la química especial que se crea entre ambos, iniciarán un trepidante viaje a través de Los Ángeles que les llevará hasta el desierto. La campaña lleva como música el conocido single de Elgort, y se emitirá a través de las plataformas de radiodifusión habituales y digitales. Asimismo, la campaña gráfica aparecerá en los medios impresos.

Para Elgort, este se ha convertido, además, en un proyecto personal, dado que ha colaborado como ayudante creativo de la campaña. «Me siento muy orgulloso de poder trabajar con POLO RED en esta campaña y de llevar al espectador a través de un viaje cinematográfco con un fondo musical que yo mismo he compuesto e interpretado -comenta Elgort-. Ha sido una oportunidad única poder colaborar con una frma que tiene tanta historia y, al mismo tiempo, establecer una conexión personal con un proyecto creativo tan excitante».

polo-red-rush-125ml-edt.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *