Sáb. Jul 11th, 2020

Peau de Nuit Infinie y Peau de Lumière Magique

¡Feliz Día de San Juan!

Nunca un perfume ha definido mejor un momento como lo hacen en este caso Peau de Nuit Infinie y Peau de Lumière Magique de Starck Paris, con sus sueños azules y sus destellos blancos, entre el infinito y la magia.

Es irónico que la noche más corta del año sea la más mágica también. Según marca esta tradición de origen milenario, la gente se reúne alrededor de una hoguera la noche del 23 de junio, víspera del día de San Juan, para quemar en el fuego todos sus problemas ya que, llevando a cabo esta acción, se supone que desaparecen. A la vez, ocurre lo mismo con los deseos más anhelados, que se tiran a las llamas esperando que la buena suerte sea nuestra compañera y aliada.

Ahora más que nunca, ¿a quién no le gustaría escribir en un papel “2020” y tirarlo al fuego? Ver como se funde en la oscuridad de la noche y hacer como si no hubiera existido nunca… pasar página y esperar a que lo bueno vuelva a nuestras vidas poco a poco.

Nunca un perfume ha definido mejor un momento como lo hacen en este caso Peau de Nuit Infinie y Peau de Lumière Magique de Starck Paris, con sus sueños azules y sus destellos blancos, entre el infinito y la magia.

Peau de Nuit Infinie simboliza la noche más oscura e impenetrable, dueña de una inmensa riqueza que ya apunta un leve resplandor como si de una promesa se tratase. Es un viaje de introspección, de pararse a pensar en las infinitas posibilidades que nos tiende la vida; es ese momento en el que queremos dejar atrás todo lo malo. Es el aroma de un acorde mineral que vibra con la búsqueda de la pureza por su frescura, la vitalidad de la bergamota, el limón, el ámbar gris y la madera fosilizada, con un toque de cuero, animal y aterciopelado a la vez.

Peau de Lumière Magique es, por el contrario, una visión furtiva de la felicidad, de ese lugar al que queremos llegar donde cualquier sueño es posible y nos deslumbra con su inesperado destello de fe y la ilusión por vivir la vida de manera extraordinaria. Es ese momento en el que cerramos los ojos y deseamos fervientemente que se cumplan todos nuestros deseos. Una luz que se infiltra en todo, como su perfume; de armonía chispeante, floral y fresca, con cítricos y notas de pimienta. Notas inocentes pero poderosas que contrastan con un toque de pachulí que revela el brillo de una naturaleza boscosa y misteriosa, creando ese halo de luz deslumbrante.

  • Peau de Nuit Infinie Eau de Parfum 90ml y Peau de Lumière Magique Eau de Parfum 90ml tiene un precio de venta recomendado de 99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *