Peau de Nuit Infinie Eau de Parfum

STARCK PARIS celebra el 50 Aniversario de la llegada del hombre a La Luna

A diferencia del equipo del Apolo 11, no ha tenido que pisar el satélite natural de la Tierra para sentir el infinito, sino que lo ha encapsulado en Peau de Nuit Infinie, una fragancia que conecta al hombre con la oscuridad más eterna y que le invita a conocer los rincones más misteriosos de su alma.

Celebramos el cincuenta aniversario de la llegada del hombre a la Luna, una fecha que cambió el concepto del espacio y que reinterpretó el inmenso potencial humano. Y es que como también recordaba el astronauta Michael Collins en una entrevista para The New York Times, “no se ven estrellas, el cielo es todo negro. Te planteas constantemente: ¿qué existe?, ¿qué hay detrás de allí?".

A la misma pregunta también se ha tenido que enfrentar Philippe Starck…

Pero él, a diferencia del equipo del Apolo 11, no ha tenido que pisar el satélite natural de la Tierra para sentir el infinito, sino que lo ha encapsulado en Peau de Nuit Infinie, una fragancia que conecta al hombre con la oscuridad más eterna y que le invita a conocer los rincones más misteriosos de su alma.

Porque sí, porque como suele expresar Starck, “este perfume es una historia, una historia extraordinaria que nos lleva lejos, a lo desconocido, entre sueños azules y destellos blancos, entre el infinito y la magia”. A todo ello le debemos añadir la Luna, siempre la Luna.

Peau de Nuit Infinie Eau de Parfum vaporizador 90ml tiene un precio de venta recomendado de 99€.

STARCK_Peau%20de%20Nuit%20Infinie%2090ml%20high%20resol-_0.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *