NUEVOS Perfumes MANGO para mujer y hombre

Descubre la nueva línea de perfumes MANGO para mujer y hombre

La colección, compuesta por 12 esencias distintas, está inspirada en el Mediterráneo como cultura y modo de vida, revindicando la naturaleza de la marca.  Los perfumes MANGO  están  disponibles desde el 29 de marzo en tiendas seleccionadas y en la plataforma online de países europeos como Alemania, Portugal, Francia, Italia o Suecia, entre otros.

Mango  lanzó  una  nueva  línea  de  fragancias  para la mujer y el hombre.  La  colección  compuesta por  12 esencias  distintas está inspirada en el Mediterráneo como cultura y modo de vida, revindicando la naturaleza de la marca.

Las fragancias han sido  desarrolladas internamente bajo  el  nombre  de  dos series: “Mémoires de la Méditerranée”, para mujeres, y “A Mediterranean Journey”, para los hombres. Jan Rivera, Director de Imagen de Mango, ha declarado: “hemos querido crear  una      colección      completa que responda a       nuestro carácter, aromas       que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”.

Estas dos líneas de fragancias se componen de  6  aromas  femeninos  (La  Fiesta,  Hédonisme, Dolce Far Niente, Croisette d’Azur, Près du Soleil, Giornata Perfetta) que sugieren lugares y tradiciones  representativas  de  un  modo de  vida  sosegado  y  ligado  a la celebración  como  placer  compartido.  La  gama de  olores  incluye  desde  notas  florales y frutales como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía hasta esencias más amaderadas como el sándalo o el musgo.

La cápsula de fragancias masculinas es un viaje sensorial a través de ciudades que  rememoran la zona del mediterráneo. Grasse, Formentera, Sardegna, Santorini, Rhodes y Bodrum forman el conjunto de esencias  masculinas  con  un  descriptivo  olfativo  que incluye matices de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero y azafrán, entre otros.

 

Las fragancias están  disponibles desde el 29 de marzo en tiendas seleccionadas y en la plataforma online de países europeos como Alemania, Portugal, Francia, Italia o Suecia, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *