Concrete by Comme des Garçon – Oct´2017

Nuevo perfume de Comme des Garçon: Concrete

  • DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE DE 2017

Concrete es una exploración de la destrucción, la construcción y la creación: una fragancia que derriba hábilmente las ideas preconcebidas sobre los materiales, y que sienta las bases para dar lugar a algo nuevo.

PVP RECOMENDADO Concrete Eau de Parfum – 140 € / 100 ml

El hormigón, un elemento omnipresente en los paisajes urbanos, se dispone a conquistar un nuevo territorio: el refinado reino de la perfumería. Aquí, lo prosaico se venera como algo precioso, y los estereotipos se declinan en numerosas facetas. Un material versátil explora una forma impredecible.

CONCRETE es una exploración de la destrucción, la construcción y la creación: una fragancia que derriba hábilmente las ideas preconcebidas sobre los materiales, y que sienta las bases para dar lugar a algo nuevo.

DESTRUCCIÓN,CONSTRUCCIÓN, CREACIÓN
Destrucción: la riqueza del Sándalo se desmenuza para revelar su propia esencia, un aroma radicalmente nuevo surge de su forma fracturada.
Construcción: se crean nuevos contrastes a través de tejidos conocidos. Los productos sintéticos industriales penetran en la familiaridad natural; el óxido de Rosa artificial distorsiona una opulenta sobredosis de madera.
Creación: la calidez de la resina se presenta en múltiples capas lacadas con costuras metálicas, erigidas sobre los cimientos de las especias emblemáticas de Comme des Garçons.

DISEÑO
El jugo reposa en una estructura de hormigón y vidrio, terminada a mano y protegida por una bolsita de papel de burbujas. El hormigón pone fin a la hegemonía: aquí, cada botella es única y la irregularidad es clave. Abstraído de su marco monolítico, este material ejerce un impacto sorprendente, exige una nueva interpretación e invita a forjar nuevas impresiones. Una investigación sobre la subjetividad y el contexto: Comme des Garçons desmonta por completo los arquetipos de belleza y las convenciones del lujo. CONCRETE es una fragancia creada a partir de fragmentos de familiaridad y la aproximación subversiva de Comme des Garçons al diseño destilado en una fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *