Multimask, las mascarillas de nueva generación de Duaner

Laboratorios Duaner estrena Multimask, las mascarillas personalizadas que consiguen un efecto inmediato en la piel.

Masque Camphre para pieles grasas, Masque Framboisesa para pieles mixtas y secas y Masque Tilleul para pieles reactivas y sensibles se eliminan fácilmente debajo de la ducha o con una esponja húmeda, adaptándose a las necesidades del día a día.

 

¿Por qué utilizar un solo tipo de mascarilla si tú notas que tienes la zona T grasa y en el resto de la cara tu piel es mixta o sensible? 

La cosmética tiende a personalizarse cada vez más y en esta línea, las Multimask de Laboratorios Duaner se adaptan a tus necesidades dependiendo de cómo sea tu tipo piel. Diferentes mascarillas que además nos suponen una importante autonomía al muy fáciles de aplicar tanto en cabina por profesionales como en casa. Las Multimask de Laboratorios Duaner con su renovada fórmula y textura permite crear una fina y uniforme capa sobre la piel y después eliminarlas con agua bajo la ducha o simplemente con una esponja húmeda. Todo un tratamiento de belleza para la inmediatez que nos exigen las necesidades del día a día.

Estas nuevas mascarillas individualmente están diseñadas para pieles mixtas y secas, grasas y sensibles. Se diferencian entre ellas por su composición e ingredientes. La Masque Camphre para pieles grasas contiene alcanfor y hamameli, sustancias que regulan el ph de la piel y la producción de las glándulas sebáceas, reduciendo así los brillos de la piel.

En la mascarilla para pieles mixtas y secas, Masque Framboises, su formulación a base de ácido hialurónico, extracto de avena, frambuesas y aceite de jojoba, hacen que sea profundamente hidratante y nutritiva. Y para esas pieles especialmente reactivas y sensibles, la Masque Tilleul las limpiará en profundidad, hidratará y tratará con delicadeza gracias a su formula con extracto de manzanilla, pepino y aceite de avena.

Las Multimask de Laboratorios Duaneer están hechas a base de arcilla blanca que ayuda a purificar la piel y eliminar las impurezas y gracias a su innovadora fórmula, son especialmente
cómodas de usar evitando incómodos picores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *