mié. Jun 26th, 2019

MATARRANIA – cosmética masculina

La piel del hombre requiere unos cuidados específicos, y la cosmética bio de MATARRANIA ofrece unos productos diseñados para cubrir todas nuestras necesidades.

La rutina de limpieza, tonificación e hidratación de MATARRANIA nos permite tener una piel más suave y tersa, con un intenso aroma natural y seductor.

Te recomiendo regalar (o regalarte) en estas fiestas suavidad y belleza natural con este tratamiento para piel masculina.

LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE 100% BIO

A base de aceites vegetales, rosa y tomillo, este producto bifásico limpia suave y eficazmente la piel, dejándola lista para su dosis de nutrición.

TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% BIO

La suavidad de la rosa de damasco consigue un efecto calmante, refrescante y descongestionante. Además, el aroma natural de la rosa envuelve y relaja.

CONTORNO DE OJOS 100% BIO

Una mirada luminosa parte de un contorno de ojos hidratado y sano. Para ello esta formulación reúne ingredientes emolientes y calmantes que regeneran y
protegen esta zona tan delicada.

HIDRATANTE NUTRITIVA HOMBRE 100% BIO

Nutre y regenera, y además aporta un poderoso aroma natural. Las propiedades antioxidantes de sus ingredientes consiguen una piel más elástica, suave y luminosa.

MATARRANIA – cosmética masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *