Masglo – Cosmobeauty Barcelona 2019

Masglo, novedades y Manicuras Solidarias en Cosmobeauty Barcelona 2019

¿Quieres saber qué ha preparado Masglo para sorprendernos ?

En el stand D133 Cosmobeauty Barcelona 2019 encontrarás lo último en decoración, tratamiento, color, manicura tradicional y semipermanente (también para hombres ), pero hay más…

Como todos los años, tenemos una una cita con la belleza profesional en Cosmobeauty Barcelona 2019 , donde sin duda una de las visitas obligadas, un año más es el stand Masglo (D133).

DEL 6 AL 8 DE ABRIL BARCELONA TIENE SU CITA ANUAL CON LA BELLEZA EN COSMOBEAUTY

Masglo no se queda conforme con promocionar su gran variedad de productos ( de alta calidad) en un gran evento como Cosmobeauty Barcelona, y ampliar su cartera de clientes. Masglo va más allá. Es una empresa con compromiso social, y llevarán a cabo la «Maratón de Manicuras Solidarias» en favor de la Fundación Nen Déu, con la novedad este año de realizar también Manicuras Solidarias infantiles con la línea Masglo Kids, libre de tóxicos y lavable con agua, y Manicuras Solidarias masculinas, con las bases finalizadoras para hombres.

Tres días durante los cuales puedes demostrar tu solidaridad con la causa, que tiene por misión ayudar a las personas discapacitadas a conseguir el máximo de autonomía vital posible. Masglo colabora con La Fundació del Nen Déu, (organización que tiene su origen en el año 1892) desde 2014. Su misión es la de ayudar a las personas discapacitadas a conseguir el máximo de autonomía vital posible y que para ello desarrolla un proyecto educativo a largo plazo, para poder ir cumpliendo los objetivos individuales de mejora de la calidad de vida de cada usuario, y conseguir así la máxima autonomía posible de los mismos.

De primera mano he podido conocer el GRAN recurso humano que está detrás de la marca, y aunque no puedo desvelar nombres (tu sabes que me refiero a ti chica de Masglo) si puedo decir que ella tiene Compromiso, Responsabilidad, Amabilidad, Respuesta Inmediata, Asertividad, Buen trato y muchas otras cualidades que ayudan a hacer a la marca grande. Una marca que es grande ya, no solo por su dilatada experiencia (fundada hace más de 30 años) y la calidad de sus productos sino por su recurso humano y su compromiso social. ¡Enhorabuena!

Pasa por su stand, descubre las novedades de Masglo, participa en el
«Maratón de Manicuras Solidarias» y recibe un obsequio cortesía de la firma.

¡ Recuerda stand D133 !

www.masglo.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *