Man Glacial Essence by Bvlgari

Man Glacial Essence by Bvlgari

Man Glacial Essence, la fragancia que captura el aire fresco y puro de Cervinia

Bvlgari asciende a una de las cumbres más altas del mundo para capturar la brisa de aire fresco, puro y totalmente sobrecogedor que nos motiva a aspirar a más. Este aire de cambio lo invade todo y cobra vida en Bvlgari Man Glacial Essence.

¿Es posible alcanzar lo inalcanzable? ¿Podría materializarse algo intangible? Encapsular la fuerza invisible del aire es un reto imposible al que solo Bvlgari Man se ha atrevido a enfrentarse.

El aire es invisible, pero tiene una fuerza perceptible. Puede avivar el fuego o apagarlo de un soplo. Tiene el poder de convertir el agua en hielo y embravecer las aguas de los ríos. El aire puede llenar el silencio o hacer que una palabra resuene por la inmensidad de un valle. Tiene el poder de cambiar las cosas, especialmente en nuestro interior.

La vida empieza con el primer hálito. Hay veces que nos armamos de valor para afrontar los retos y triunfos de la vida, y lo primero que hacemos es tomar aire. Al respirar profundamente nos concentramos, aumentamos nuestra determinación y sentimos la fuerza y la vida que llevamos dentro. Al llenar de aire los pulmones, conectamos con nuestra versión más natural y perfecta.

Inspira. La fuerza del aire expande tu cuerpo, aclara tu mente y consigue centrarte. Tus dudas se disipan para dar paso a objetivos firmes y metas ambiciosas. Aguanta el aire en tus pulmones y captura cada partícula de energía vital. Ya está todo claro: ahora sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Espira. Ha desaparecido la distancia entre donde estás y donde quieres estar, entre el «aquí y ahora» y el amplio horizonte que se expande ante ti.

La vida está llena de momentos inesperados. No importa lo que depare el día (o lo que esconda la montaña), porque tienes todo lo necesario para levantarte y subir a una cima más elevada. En lo más alto, te esperan las vistas más épicas y podrás contemplar tu grandeza con total claridad. No conquistas la montaña, conquistas tu vida.

UN AROMA FOUGÈRE AMADERADO

«Mi intención era trasladar la sensación de frescura del hielo. Esta fragancia de gran contraste es un soplo liberador de aire gélido para el hombre que la lleva». Alberto Morillas, maestro perfumista.

Bvlgari Man Glacial Essence refleja la masculinidad imparable del hombre que busca la grandeza.

La frescura de sus electrizantes notas de salida despiertan un corazón amaderado con un vigor inesperado para culminar con notas intensas y ambiciosas al cristalizarse durante del proceso de secado.

El poder elemental de una fragancia fougère amaderada, cristalizada por el hielo.

NOTAS DE SALIDA: UN SOPLO DE AIRE FRESCO FRESCA, ELECTRIZANTE Y ESPECIADA ESENCIA DE BAYA DE ENEBRO EXTRACTO DE JENGIBRE ESENCIA DE GERANIO

NOTAS DE CORAZÓN: TORNADO DE AROMAS AROMÁTICA, ATERCIOPELADA Y HERBÁCEA ESENCIA DE SÁNDALO AUSTRALIANO PASTA DE ORRIS ESENCIA DE ARTEMISIA

NOTAS DE FONDO: CARISMA AMADERADO MASCULINA, LIMPIA Y CRISTALIZADA ESENCIA DE MADERA DE CEDRO ACORDE DE CLEARWOOD® ACORDE DE ALMIZCLE

EL FRASCO UNA RÁFAGA DE AIRE RODEADA DE FUERZA GLACIAL

La misma fuerza y magnitud de las montañas más altas e indómitas se plasman en el frasco de Bvlgari Man Glacial Essence, que rinde homenaje a la belleza de los horizontes helados y las resplandecientes cumbres. El azul celeste de sus reflejos evoca los tonos gélidos del paisaje entre el cielo y la tierra, las rocas y los glaciares; un punto de encuentro donde las fuerzas de la naturaleza convergen en una armonía casi celestial.

El frasco trasciende la estética, ya que es un símbolo de la creciente preocupación de Bvlgari por el medioambiente para mejorar constantemente su enfoque.

Los métodos para producir el frasco de Bvlgari Man Glacial Essence tienen como base el deseo de proteger el equilibrio natural, que comienza con la sostenibilidad de nuestros socios.

La política medioambiental de nuestro proveedor de cristal, Stölzle Masnières Parfumerie SAS, aboga por la compensación de emisiones de CO2, entre otras medidas. Gracias al suministro de electricidad verde y energía térmica generada con biomasa, nuestro socio compensa dos tercios de las emisiones de CO2 asociadas a su demanda energética anual en todo el mundo. Nuestro proveedor de cristal utiliza electricidad 100 % procedente de energías renovables, lo que permite reducir las emisiones de CO2 relacionadas con la fabricación del frasco de Bvlgari Man Glacial Essence.

Además, el envoltorio exterior de Bvlgari Man Glacial Essence se fabrica con papel procedente de fuentes responsables certificadas para garantizar una trazabilidad total de la cadena de suministro, desde los bosques hasta el usuario final, así como una gestión sostenible de nuestra biodiversidad.

LA CAMPAÑA #CONQUERYOURGREATNESS

Dirigida por el prestigioso director de moda Damien Krisl y el célebre fotógrafo Chris Kolls, la campaña publicitaria de Bvlgari Man Glacial Essence se rodó en Italia, la cuna de Bvlgari, a más de 3500 metros.

Rodeados de expertos guías de montaña, la sesión tuvo lugar en un glaciar natural para explotar al máximo el increíble paraje de Cervinia. Por tanto, supuso un reto titánico a la altura de esta nueva fragancia y de los valores de Bvlgari.

En el vídeo, Nick Bateman escala hacia la cima. Al respirar profundamente, el aire puro glacial le da fuerzas para seguir adelante. Así te sientes cuando algo maravilloso está a punto de suceder; es el vértigo al enfrentarse a los retos más emocionantes de la vida. Su ascenso simboliza el cambio interior. En una de las cumbres más altas de Europa, le esperan vistas sobrecogedoras y, por fin, puede ver su propia grandeza

Como imagen de nuestra aclamada campaña Bvlgari Man Wood Essence, Nick Bateman ya forma parte de la familia Bvlgari. Este actor, modelo e influencer canadiense reside actualmente en Los Ángeles. Amante de la naturaleza y cuatro veces campeón mundial de artes marciales, Nick es el ejemplo perfecto de equilibrio entre cuerpo y mente.

BVLGARI MAN EL PODER DE LOS ELEMENTOS COBRA VIDA

La vida del hombre sigue el ritmo de los elementos naturales que lo rodean. El aire, el elemento más intangible y formidable, ha servido de inspiración para Bvlgari Man Glacial Essence, un nuevo capítulo en la historia de Bvlgari Man.

El fuego, que representa los orígenes del ser humano, sus raíces ancestrales y su vida casi mítica, desata su poder transformador, sagrado y sensual con las notas neorientales de Bvlgari Man in Black

La madera, que recubre el planeta con los árboles, representa su carácter terrenal, su presencia aquí y ahora. Esta dinámica de equilibrio queda patente en el intenso aroma neoamaderado de Bvlgari Man Wood Essence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *