LOEWE Perfumes en Callao – Madrid

LOEWE Perfumes crea en Callao un cubo gigante para presentar su nueva imagen ‚ÄúM√°s all√° de la Piel‚ÄĚ

Madrid se llena de arte con esta instalaci√≥n multisensorial, abierta al p√ļblico del 1 al 9 de marzo, que acoger√° una exposici√≥n fotogr√°fica de Karl Blossfeldt, en una exposici√≥n ef√≠mera de la mano de la Feria de Arte Contempor√°neo Urvanity y la iniciativa cultural Madrid Capital de Moda.

LOEWE Perfumes presenta, del 1 al 9 de marzo, el LOEWE ART BOX CALLAO, una instalación temporal de 100m2 en la emblemática Plaza del Callao de Madrid, en la que se podrá descubrir la nueva imagen de la marca a través de las fotografías de Karl Blossfeldt, en una exposición efímera de la mano de la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity y la iniciativa cultural Madrid Capital de Moda.

Las fotograf√≠as bot√°nicas del fot√≥grafo alem√°n Karl Blossfeldt muestran la naturaleza en su verdadera esencia despoj√°ndolas de todo artificio, en la fusi√≥n perfecta entre ARTE y NATURALEZA, valores que comparte con LOEWE Perfumes. Por ello, en 2019 la marca reviste con las fotograf√≠as del alem√°n sus packagings, en una transformaci√≥n que va m√°s all√° de lo puramente est√©tico y supone un paso m√°s en su intenci√≥n y firme prop√≥sito de acercar el arte al p√ļblico y apoyar la cultura.

De esta forma, LOEWE Perfumes se une a la iniciativa cultural Urvanity Art y Madrid Capital de Moda para habilitar un espacio propio de 100m2 en los que se expondr√° una selecci√≥n de obras del fot√≥grafo alem√°n Karl Blossfeldt a partir del pr√≥ximo 1 y hasta el 9 de marzo, una instalaci√≥n ef√≠mera abierta al p√ļblico de 11 a 22 horas ininterrumpidamente, en la emblem√°tica Plaza del Callao de Madrid.

Adem√°s, la marca pone a disposici√≥n del p√ļblico dos tipos de talleres con los que vivir de cerca la marca: talleres de arte floral de la mano de LOEWE FLORES, y talleres de perfumer√≠a impartidos por profesionales de LOEWE PERFUMES. Un total de hasta 14 distintas oportunidades para redescubrir LOEWE Perfumes en primera persona.

Para la inscripción a estos talleres se ha habilitado una página web con la información de los horarios y reserva de plaza GRATIS: https://artbox.perfumesloewe.com/

Allí estaré la aproxima semana ¡No me pierdo el taller de perfumería! Ya sabéis que me encanta.

Y en cuanto a URVANITY os cuento que es la √ļnica exposici√≥n de Arte Contempor√°neo que se celebra en Madrid, con sede en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM Calle Hortaleza 63), y que se expande en numerosas intervenciones art√≠sticas en las calles de la capital a partir del 28 de febrero y hasta el 3 de marzo coincidiendo con la Semana del Arte.

Más información en www.urvanity-art.com





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *