LOEWE 7 PLATA

LOEWE 7 PLATA: la expresión arquitectónica de una asimetría perfecta

LOEWE 7 Plata Eau de Toilette es la expresión de la fusión del perfume y el arte moderno, de la libertad de crear. Un reflejo de la arquitectura.

Un perfume es un medio de expresión artística. Los olores que transmiten son resultado de un ingenio creativo, al igual que el frasco que lo envuelve. Un perfume sella su identidad con la anatomía de su frasco. Éste encierra el mundo de sensaciones que transmite la fragancia.

LOEWE 7 Plata Eau de Toilette es la expresión de la fusión del perfume y el arte moderno, de la libertad de crear. Un reflejo de la arquitectura.

Modernidad y tecnología

La arquitectura contemporánea involucra la tecnología en cada una de sus edificaciones porque permite un mayor control de nuestro entorno. LOEWE 7 Plata hace lo propio con su imagen moderna y tecnológica. El frasco es un espejo curvo, moderno y sobrio a la vez, sello distintivo de una fragancia vanguardista.

La imagen de LOEWE 7 Plata es diferente y, debido a su curvatura, varía en función del ángulo desde el que se mire, al igual que ocurre con la Torreo Espacio, una de las famosas “Cuatro Torres” de Madrid con una fachada dinámica, vestida de luz natural. Un diseño casi curvo que nace de las perspicaces mentes de Ieoh Ming Pei y Henry N. Cobb,

Asimetría en armonía

La armonía consiste en saber disponer diferentes tamaños y formas para construir una imagen que genere fascinación. El frasco de LOEWE 7 PLATA es un ejemplo de una filosofía asimétrica que sabe recrear este juego: las curvas, los contrastes de formas, las sombras, los destellos resultado de la luz y la imponencia de la sencillez de su concepto. Sus tonos metálicos conjugados nos recuerdan a impresionantes obras como el Museo Guggenheim Bilbao de Frank O.Gehry.

En consonancia con la naturaleza

Lo verdaderamente moderno se erige en consonancia con la naturaleza creando un juego de lógica y compenetración. Los más emblemáticos diseños que nos han regalado los grandes arquitectos así lo demuestran, y así lo evidencia LOEWE 7 Plata: la combinación de sus ingredientes naturales se fusiona con la tecnología que evoca su frasco.

La “Aspidium filix mas” que aparece en el packaging fue inmortalizada en 1932 por el fotógrafo Karl Blossfeldt. Dos figuras enfrentadas con elementos casi arquitectónicos, evocando la misma impresión que podemos tener al ver las edificaciones varguardistas, que se integran en la naturaleza y forman parte de ella.

Así lo hace la Ciudad del Vino (Elciego, Álava) de Frank O. Gehry que nos traslada al lado más silvestre como hace elpackaging de LOEWE 7 Plata; o la obra de Zaha Hadid reflejada en el puente erigido para la Expo de Zaragoza. Su estructura metálica es un ejemplo de cómo incorporar la vanguardia en la naturaleza otorgando a ambas partes el protagonismo que se merece.

LOEWE%207%20PLATA%20_%20100ml.jpg








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *