L´Homme Cologne Bleue

L´Homme Cologne Bleue es la nueva interpretación acuática y fresca de YSL

Se desliza por la vida como un espejismo. Está ahí y,de repente,ya se ha ido, dominando cada territorio que pisa, como un nómada que sabe perfectamente lo que quiere. A su paso, va dejando una estela irreal y cautivadora,una suerte de éxtasis. Consciente de que tiene el control, su aire despreocupado oculta que, en realidad, sabe algo que todos desconocen.

L´Homme Cologne Blue es la nueva interpretación acuática y fresca de de vibrante y vital, con un magnetismo que hace estremecer. El frescor del agua encarnado en una fragancia.

Yo no pude resistirme, me sumergí en ella en el momento en que la recibí.

Creada por la perfumista Juliette Karagueuzoglou, L’Homme Cologne Bleue es una apuesta excitante que se suma a la familia L’Homme. Mientras que L’Homme es un estudio de contrastes, absolutamente masculino y elegante, crudo y valioso; L’Homme Cologne Bleue se erige como una esencia independiente y única, aunque siempre fiel a la línea L’Homme.

Una sensación de frescor helado que despierta los sentidos desde los primeros acordes. Estimulante, con vibrantes notas de salida de naranja sanguina, pomelo, mandarina y bergamota, que contrastan con los primeros matices de acorde marino y se completan con el poderoso efecto de la pimienta negra y el cardamomo.

En su corazón, tranquilo y sosegado, se aprecia una fusión de manzana, geranio, tomillo y lavanda que invita a demorarse un poco más para ver qué sucede a continuación, dejando al cuerpo adormecerse con la caricia del agua.

Acordes respaldados por la esencia de cedro, que aporta elegancia y sensualidad, y una masculinidad que se completa con las notas de sándalo y pachulí.

¿Quieres ser consciente de tu propia identidad?

Descubre lo que realmente signifca L’Homme Cologne Bleue. Refrescante como la sensación de las gotas que salpican la piel y nos cogen por sorpresa, al borde de una piscina, o como la magia del Océano cuando entramos en sus frías aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *