LEVI’S Pride Collection 2019

LEVI’S® Pride Collection 2019

La campaña de Levi’s® para el Pride 2019 celebra el poder de las comunidades que se crean por el camino, cómo estas unifican y liberan a la vez. La colección presenta una selección de camisetas, jeans, truckers y accesorios con varias interpretaciones del logo de Levi’s® y la bandera del arcoíris del Orgullo.

Consideramos como familia a las personas entre las que nacemos y con las que nos criamos, pero para la comunidad LGTBQ+ es habitual crear su propia familia unida por una gran conexión. Puede que haya lazos de sangre o puede que no. Lo que importa es rodearse de personas en las que poder confiar, compartir las alegrías y tristezas, pero sobre todo caminar juntos por la vida. Para celebrar el Pride 2019, Levi’s® pone la atención en las “familias elegidas” y el poder que tienen para crear mensajes de apoyo, unidad y amor.

La campaña de Levi’s® para el Pride 2019, celebra el poder de las comunidades que se crean por el camino, cómo estas unifican y liberan a la vez. La colección presenta una selección de camisetas, jeans, truckers y accesorios con varias interpretaciones del logo de Levi’s® y la bandera del arcoíris del Orgullo.

“Levi’s® tiene una larga historia de apoyo a la comunidad LGTBQ+ por parte de sus empleados y fans. En 1992, fuimos la primera compañía de la lista Fortune 500 en ofrecer los mismos beneficios a nuestros empleados sin diferenciar por su sexo u orientación sexual, y nuestro apoyo ha sido inquebrantable desde entonces. Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGTBQ+ cada año con nuestra colección Pride y de participar en las celebraciones del Orgullo por todo el mundo”, ha declarado Jen Sey, SVP & CMO, Global Brands en Levi Strauss & Co.

Además de la colección para el Pride de este año, Levi’s® continúa con el apoyo hacia la comunidad LGTBQ+asociándose con OutRight Action International, una organización que trabaja luchando a favor de los derechos de las personas LGBTQ+ alrededor del mundo.

“En OutRight trabajamos todos los días para mejorar las vidas de las personas LGTBQ+, asegurándonos de que la Declaración Universal de Derechos Humanos se aplica a todos y cada uno de nosotros en todo el mundo,” declara Jessica Stern, Directora Ejecutiva en OutRight Action International. “Estamos orgullosos de colaborar con Levi’s® y de recordar con esta colección que todos y todas deberíamos tener derecho a existir, orgullosos y visibles independientemente de dónde vivimos, quiénes somos y a quién amamos.”

Hace más de 30 años que Levi’s® trabaja a nivel global con la comunidad LGBTQ+, y se compromete a mantenerse como aliado haciendo que esta colección apoye directamente a la comunidad. La alianza con OutRight Action International, una organización que apoya los derechos LGBTQ+ desde las tres últimas décadas, se materializa en la donación del 100% de los beneficios por la venta de esta colección.

Durante más de medio siglo, los jeans de Levi’s® han sido el uniforme del progreso social y para este Orgullo 2019Levi’s® continúa la tradición, asegurando que todo el mundo sienta que hay una comunidad que los apoya.

19_H1_8134_09_RGB.jpg




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *