Le Secret du Marais presenta Nuit de Bakelite de Naomi Goodsir

Le Secret Du Marais trae en exclusiva el espíritu de Naomi Goodsir Parfums, que sigue la línea de las casas de perfume tradicional e independiente. Detrás de las esencias se esconde una autora apasionada cuya visión y estilo atípico inspiran composiciones que reflejan su universo único.

Perfumes elegantes, atemporales y osados… Perfumes formulados con las materias primas más nobles y emblemáticas como el cuero, incienso, tabaco o iris, todos tienen una identidad olfativa a través de facetas y textura. Composiciones que nos trasladan a una era en la que usar perfume era un gesto precioso y elegante.

Nuit de Bakélite es la primera colaboración de Isabelle Doyen con Naomi Goodsir.

Isabelle Doyen es la perfumista histórica de Annick Goutal y la nariz detrás de las fragancias confidenciales de LesNez.

Para Naomi Goodsir Perfumes, Isabelle Doyen ha creado una fragancia alrededor del nardo, desfigurándolo con una nota de gálbano terroso que le da un aire de tierra espesa y hierba molida.

Nuit de Bakélite es una cáscara verde y densa rellena de iris y hoja de violeta, un perfume que bien podria ser un chipre verde con aire clásico. Una fragancia adictiva,pero sobre todo seductora. Eau de Parfum (floral, verde). La interpretación del aroma de la flor más nocturna, el nardo. Una noche en blanco, una adicción verde. La fragancia insinuante de una dama narcótica, verde y obsesiva.

Le Secret du Marais presenta Nuit de Bakelite de Naomi Goodsir

PVP: 125€/ 50 ml De venta en exclusiva en Le Secret Du Marais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *