Jon Kortajarena te enseña a tomarse el placer en serio

Magnum, líder mundial en helados y en el placer del chocolate, rompe moldes este año en su colaboración con Jon Kortajarena, primer embajador masculino de la marca en España.

El modelo y actor español se suma a la nueva campaña Magnum ‘Tómate el placer en serio’, un homenaje a la larga trayectoria, expertise y el gusto por los detalles de Magnum, donde se destacan la calidad de sus ingredientes y se anima a cualquier persona a introducir el placer en su rutina diaria.

Jon Kortajarena encarna los valores de esta campaña por su personal forma de entender el placer, haciendo de su profesión su pasión y apreciando cada instante de la vida. Esta actitud le convierte en el perfecto embajador de la filosofía ‘Tómate el placer en serio’ que Magnum reivindica este año.

“Comparto el sentimiento de Magnum de disfrutar de cada detalle de la vida porque son los que nos permiten saborear verdaderos momentos de placer en nuestro día, ya sea en el trabajo, dando un paseo por la playa o rodeado de amigos”, comenta Jon.

Enamórate de los clásicos y de los nuevos sabores

Con esta nueva campaña, Magnum recupera su esencia, mostrando una vez más la superioridad de su chocolate y la cuidada selección de sus ingredientes.

Enamórate del Magnum Almendrado, el Magnum por excelencia, un helado de vainilla de Madagascar con crujientes almendras de California y cacao proveniente de fuentes sostenibles; o quizá del Magnum Blanco o Magnum Clásico, elecciones que nunca fallan.

Si eres más de amores intensos el nuevo Magnum Praliné no te dejará indiferente. Relleno de helado de praliné de avellana y cubierto de una capa de crujiente chocolate belga con avellanas caramelizadas, será una explosión de placer en cada bocado.

Jon%20Kortajarena_Embajador%20Magnum%202018.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *