Instagram Butler: un mayordomo de fotografía en el hotel

Disfrutar de unas vacaciones de lujo y mostrarlo en redes va siempre de la mano. Porque si no se comparte parece que no ha pasado, descubre este exclusivo servicio de Royal Hideaway Playacar.

Siempre a la vanguardia de las experiencias vacacionales, en Royal Hideaway Playacar se puede encontrar un coqueto hotel boutique donde el lujo por el detalle es el eje principal de cada estancia. Ubicado en la magnífica Playa del Carmen, considerada una de las diez mejores playas del mundo, es imposible resistirse a fotografiar cada escena de lo que prometen ser unas vacaciones inolvidables. ¿La clave para hacerlo sin restar demasiado tiempo para disfrutar? Reservar el novedoso servicio de Instagram Butler – un mayordomo de fotografía – disponible en el hotel, que no sólo se encarga de dar los mejores tips para conseguir la luz y composición perfecta para cada foto, sino que además es el guía perfecto de spots del hotel que hará que la calidad de cada escenario sea inmejorable. 7

Saca el mejor partido a la ubicación

El Instagram Butler es un experto en fotografía para redes del hotel, que conoce a la perfección los hotspots de la zona y que hará que en el perfil del huésped no falten ningún momento imprescindible de las vacaciones.

No solo de selfies vive Instagram

Además, el mayordomo de fotografía es el mejor conocedor de cómo sacar el mejor partido a la gastronomía en redes, ofreciendo así una serie detips para conseguir resaltar momentos gastronómicos como un desayuno de lujo en la terraza.

RHPLA_BEA_33_low.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *