House 99 by David Beckham

David Beckham presenta HOUSE 99 en Londres

Hoy, la marca de cuidado masculino HOUSE 99 ha lanzado una completa colección de 21 innovadores productos con los que conquistar todo tipo de estilos.

House 99, pionera en esta nueva era de experimentación en el cuidado masculino, celebró su lanzamiento internacional en un evento con un variado grupo de personajes del mundo de la música, la moda, el arte y el cuidado masculino y al que asistieron David Beckham, Fundador de House 99, Loyle Carner, Nick Grimshaw, Josh Ludlow, el maestro barbero Fábio Marques, Tom Grennan, Stephen James, Billy Huxley, Daniel Kearns y Gwilym Lee.

David Beckham ha creado esta marca de cuidado masculino tan esperada en colaboración con L’Oréal Luxe, con el fin de proporcionar todas las herramientas que los hombres necesitan para experimentar con sus looks y expresar su estilo en constante evolución e identidad propia. HOUSE 99 adopta, así, un enfoque holístico del cuidado masculino, fusionando la cultura y el estilo de la barbería británica clásica con la creatividad a la hora de innovar en todo lo referente al cabello, la piel, la barba y los tatuajes, logrando que los hombre se encuentren «como en casa» a la hora de buscar su próximo look.

Esta nueva marca de cuidado masculino se lanzó en el Reino Unido en exclusiva en Harvey Nichols el 1 de febrero de 2018 y, ahora, llegará a otros distribuidores británicos y a otros 19 países a partir del 1 de marzo de 2018.

«Me emociona poder compartir al fin House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado masculino no se reduce al aspecto, sino que también incluye cómo nos sentimos.Se trata de estar cómodos, probar nuevas cosas y dar forma a nuestro siguiente look. He creado House 99 para dar a los hombres la inspiración y los productos adecuados para experimentar y sentirse cómodos en el proceso. House 99 ha llegado para ayuda a los hombres y darles las herramientas necesarias para crear el look que deseen. Bienvenidos a casa».

775131627_dg_1103_c4e77b69b652503c299995300f0f317b.jpg














Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *