“Holiday Collection”. Amo Ferragamo y Uomo Salvatore Ferragamo

Paul Andrew viste las icónicas fragancias Salvatore Ferragamo con motivo de la Edición Limitada “Holiday Collection”. ¡Amo Ferragamo y Uomo Salvatore Ferragamo nunca se han visto tan bien!

Paul Andrew, director creativo de la línea de moda femenina de Salvatore Ferragamo, ha interpretado los frascos de la edición limitada “Holiday” como vestidos de noche, combinando su patente negro con llamativas tachuelas doradas.

“Imaginé una versión inusual y particularmente lujosa de las fragancias de Salvatore Ferragamo para las fiestas de Navidad”, explicó Paul Andrew, “y en línea con lo que siempre han sido los valores de la Maison – innovación, elegancia y siempre hecho en Italia – no podría imaginarme un mejor dúo que el negro y el dorado.

Amo Ferragamo, para una mujer joven, apasionada y optimista.

En la salida, la fragancia une notas de Grosella Negra y Romero con un inusual acorde de Campari italiano. Un preludio inesperado hacia un igualmente sorprendente “corazón”, en el que se combinan acentos florales de Jazmín de Sambac con la transparencia del Absoluto de Mate y el intenso Ruibarbo. Finalmente, las notas de fondo de la dulce Vainilla de Tahití y cremoso Sándalo completan este divertido y aventurero Eau de Parfum.

Uomo Salvatore Ferragamo:

Elegante, seguro de sí mismo e irresistiblemente refinado. La fragancia se deja sentir con sorprendentes notas de Bergamota, Pimienta Negra y Cardamomo para crear un viaje olfativo inesperado.

En su corazón, suaves y dulces mezclas de Tiramisú con notas clásicas de Flor de Naranja y Ambrox. Finalmente, emergen notas distintivas de Madera de Cedro y Sándalo, seguidas por un toque de Haba Tonka para conseguir un impacto de larga duración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *