IMG_7994-1.JPG

Habitaciones de hombre, con estilo

Una habitación de hombre dentro de un apartamento o piso (compartido o propio) no tiene porque ser un caos, un sitio inhabitable, desordenado o anticuado.   En este post mostraré en imágenes algunas de las decoraciones que a mi me gustan más y que creo ofrecen un estilo masculino, cómodo, elegante, ordenado, y sobre todo práctico y funcional. 

Una habitación  de hombre, con estilo moderno y elegante estará definida por la funcionalidad, líneas rectas, colores sólidos y aspecto moderno. Las tendencias cada vez están más definidas. Sin embargo, el estilo personal o estilo de vida de cada uno de nosotros y el gusto por el color o algunos materiales determinará el resultado final, que podrá diferir en alguna medida de las imágenes que aquí presento.

La idea de este primer post sobre decoración para casas de hombres con estilo, la habitación para hombres, es ofrecer opciones de calidad y válidas para que encuentres lo que más te guste y puedas copiarlas para ti, adaptadas o no.

Para los más osados o con mas interés por la decoración siempre podrán agregar los elementos que hagan de tu habitación para hombres ese lugar de descanso y maravillosos ratos de placer, alegría, risas, mimos, en resumen, el lugar que te mereces.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *