Good Girl – Carolina Herrera edicion exclusiva coleccionista

El perfume Good Girl de Carolina Herrera reluce ahora en una Edición Exclusiva de coleccionista

  • Disponible en Noviembre 2017

Justo cuando pensabas conocer a Good Girl, reescribe las reglas del firmamento… Como resultado de la colaboración con Swarovski, Good Girl se cubre de piedras brillantes. Tan deslumbrante como su musa Karlie Kloss, este frasco envuelto en brillantina es el arma secreta de la mujer moderna.

Carolina Herrera New York presenta GOOD GIRL, un perfume sensual y evocador nacido de las hermosas contradicciones y la dualidad constante que encierran la mujer y la vida modernas.

Good Girl celebra su espontaneidad, complejidad y poder con un poderoso perfume que representa su naturaleza paradójica y es, en sí mismo, deliciosamente sencillo y adictivo. GOOD GIRL ejemplifica la elegancia natural y el ingenio de House of Herrera.

Desarrollado para House of Herrera por la prestigiosa perfumista Louise Turner, GOOD GIRL es un perfume ligero, fresco, profundo y temperamental al mismo tiempo. Este innovador perfume, que captura la asombrosa complejidad de la mujer, yuxtapone ingredientes sorprendentes y excepcionales. Las cualidades dulces y atractivas del jazmín aportan a GOOD GIRL su luminosidad y feminidad. El lado más oscuro de GOOD GIRL se ha creado utilizando el aromático cacao y la embriagadora haba tonka. La almendra y el café confieren a GOOD GIRL su vitalidad inmediata. El nardo, extraído mediante un nuevo método con el que se consigue una gran delicadeza, es lo que Louise Turner denomina el «comodín» del perfume, el elemento que le aporta «fluidez y feminidad».

Rara vez el frasco de un perfume constituye un declaración de principios potente y emotiva, pero este es el caso de GOOD GIRL. Un frasco de cristal en forma de zapato de altísimo tacón que habla con elocuencia del poder de la feminidad moderna y de la naturaleza dual de la mujer, a imagen y semejanza del propio perfume. Fabricado en un elegante cristal azul medianoche ahumado, el frasco en forma de stiletto de GOOD GIRL se apoya en un tacón dorado altísimo y finísimo.

El innovador frasco de GOOD GIRL, el primer frasco de perfume en forma de tacón alto, resulta ingenioso tanto desde el punto de vista tecnológico como del diseño. El espray funciona con una sofisticada descarga situada junto a la parte superior del frasco y un complejo sistema interno de presión desarrollado durante cuatro años y sometido a más de 600 pruebas internas para crear una función mecánica compatible con el exclusivo y esbelto frasco.

Un perfume inesperado y muy innovador en un frasco igual de sobresaliente y cautivador desde el punto de vista emocional que el propio perfume. GOOD GIRL captura el espíritu y la imaginación de una mujer poderosa moderna.

PVP RECOMENDADO :

GOOD GIRL COLLECTOR GLITTER EDITION – 80ml – 119,90€

GOOD GIRL COLLECTOR SWAROVSKI EDITION – 80ml – 1.200€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *