Gin-sparties en La Bobadilla – Royal Hideaway Hotel (Barceló Hotels)

La Bobadilla inaugura las gin-sparties, fiestas nocturnas con sabor a gin tonic en un spa 5*

Conceptos como beauty party o pool party han pasado a la historia. Este invierno lo que se lleva es la gin-sparty, una tendencia que fusiona una fiesta privada de noche con las mejores ginebras Premium en medio de un oasis de relajación.

A partir de las nueve de la noche La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cierra las puertas de su spa solo para aquellos privilegiados que decidan celebrar una gin-sparty. Su completo circuito de hidroterapia, las mejores ginebras Premium y un sencillo catering estará durante toda la noche a disposición de los grupos que soliciten este servicio privado para un máximo de diez personas.

El spa de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, incluido en la guía Luxury Spas de Condé Nast Johansens como uno de los cuatro mejores de España, es un espacio íntimo y detallista en consonancia con el resto del hotel. Cuenta con un completísimo circuito de aguas, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y otras muchas prestaciones. Todos estos servicios estarán disponibles durante las gin-sparty, además de un bartender que se encargará de servir originales cócteles a base de ginebra.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de diseñar programas en grupo personalizados que incluyan los tratamientos en cabina más innovadores, como los realizados con aceite de oliva o los baños de leche, que lo convierten en uno de los spas más exclusivos de Andalucía.

* Servicio disponible bajo petición previa.

+ info en 958 321 861, labobadilla.info

Gin-sparties en La Bobadilla – Royal Hideaway Hotel (Barceló Hotels)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *