FÜR VIELFALT 2018 by Croissier Swimwear

FÜR VIELFALT 2018  (por la diversidad), así se titula la colección de moda baño 2018 del diseñador canario  Gabriel Croissier  en la que se toma como punto de partida el trabajo del diseñador industrial alemán Tom Hoffmann, a través de su firma de esculturas y mobiliario doméstico.
Toms Drag, quien tras los atentados del 11S quedó en estado de shock, y decidió comenzar a crear algo nuevo completamente diferente que transmitiera optimismo.  Las creaciones de Tom Hoffmann (fallecido en 2012)  pintadas a mano son ingeniosas, caprichosas, raras, abarcando todos los colores del arco iris. Los llamados Drags de Tom son objetos únicos de diseño elegante para decorar la casa. En su obra encontramos influencias de arte pop de Europa y América. Son reminiscencia del “Yellow Submarine” y de la ornamentación de la cultura popular europea, africana y asiática.
FÜR VIELFALT 2018 es una colección con un frenesí lujurioso de colores y alegrías de la vida, la tonalidades son múltiples y siempre luminosas, combinadas con diversos estampados cachemire o coloridos dibujos inspiración azteca, combinándolos siempre con el rallado blanco y negro, que reflejan el mensaje de la belleza está en la suma de los diferentes matices que llegan de diversos lugares del mundo.
En cuanto a las líneas para ellos veremos una profusión de diferentes formas y largos de bañador en concordancia con la multirracialidad que está en la filosofía de esta colección con empleo del dorado o estampados multicolor que ya hemos nombrado. Y como viene siendo de costumbre últimamente, con opción a combinarlos con los bañadores de los peques de la casa en la colección Le petit Croissier.
Para ellas también encontramos un amplio abanico de cortes y formas tomadas de diversos países y culturas, la Inda, Asia, África o América, todos aportan prendas que combinan resultando unos lo Se trata así esta colección de una oda a la humanidad, un canto a la diversidad de razas, porque no importa cual es el color de tu piel, todos somos igualmente raros y bellos.
Puedo dar fé de la excelente calidad de los bañadores de este creativo diseñador residente en Las Palmas de Gran Canaria. En mi paso por Tenerife Moda 2017 pude estar en su stand y apreciar sus maravillosas creaciones y compartir un buen rato. Posteriormente pude comprobar lo efectivo, sencillo  y rápido que es el proceso de compra, su amabilidad y pronta respuesta a mis dudas y una vez recibí la prenda en casa pude comprobar durante todo el verano la excelente calidad de sus bañadores para hombres. Es (y creo que será por mucho tiempo) una  de mis marcas favoritas.  
 

Por último recomendarles ampliamente de cara a la próxima temporada de playa adquirir alguno de estos  maravillosos diseños. Yo desde luego espero pronto hacerme con uno de la nueva colección FÜR VIELFALT 2018 by Croissier Swimwear


<

Por si es de interés aquí tenéis los enlaces en donde podéis contactar u obtener mayor información sobre FÜR VIELFALT 2018 y Croissier Beachwear:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *