Escapada de lujo a Tenerife

Escapada de lujo a Tenerife para dos: Un baño de sol en pleno invierno

Tenerife es el destino perfecto para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana en cualquier época del año, especialmente la zona sur de la isla, con un clima de 22 grados de media que nos hace sentir que el verano es permanente.

Un oasis con más de 3.500 horas de sol anuales que nos permite escapar de las bajas temperaturas en tan solo dos horas de avión.

Isla de contrastes, Tenerife lo tiene todo: mar, montaña, playas paradisíacas y paisajes volcánicos que no dejarán indiferente a quien la visite. El Royal Hideaway Corales Beach, un espectacular hotel 5 estrellas gran lujo solo para adultos, ubicado en Costa Adeje y nombrado Mejor Nuevo Hotel de Europa 2018 por los prestigiosos European Hospitality Awards es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de diseño en un entorno eternamente estival.

Si necesitas absorber un poco de vitamina D y huir del invierno y las bajas temperaturas visita Tenerife, la isla en la que es verano los 365 días del año.

Un hotel en el que la estancia es sinónimo de experiencia

Cenar en un yate privado, TODO EL AÑO.

El Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad y está considerado como “Destino Starlight”, reconocimiento que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo. Un destino de este nivel hace posible poder disfrutar de un espectáculo nocturno sin igual a bordo de un barco privado, con una idílica cena y junto a un Sky Coach con el que descubrir el apasionante mundo de la astronomía.

Además, las agradables temperaturas de la isla permiten disfrutar de esta experiencia durante cualquier mes del año. El plan ideal para aquellos que buscan huir del frío peninsular o europeo.

Nadar con delfines y ballenas EN FEBRERO.

El océano resulta tan desconocido como intrigante. Con una de las biosferas marinas más ricas del mundo, Tenerife es un auténtico paraíso para los amantes del buceo, así como uno de los mejores enclaves nacionales para poder iniciarse en este deporte entre otras razones por su clima estival. Royal Hideaway Corales Beach ofrece a sus huéspedes una experiencia única a bordo de un Luxury Boat privado para vivir una intensa jornada en la que será posible observar los acantilados volcánicos de El Hierro y sumergirse para descubrir los grandes tesoros que se ocultan bajo el agua, alcanzado momentos increíbles como nadar entre delfines y ballenas en libertad.

Sobrevolar un volcán, CON CIELO DESPEJADO.

¿Quién no ha soñado con ver lo mejor de nuestros paisajes a vista de pájaro? Quienes vivan esta experiencia explorarán los pueblos de pescadores de la zona sur de la isla en una ruta que continuará hasta Santa Cruz de Tenerife, después se sobrevolará la costa norte de la isla y se verán zonas como El Puerto de la Cruz o el valle de La Orotava. Un recorrido en helicóptero de casi una hora que, además, incluye una visita al Parque Nacional del Teide. Las condiciones climatológicas de Tenerife favorecen el poder realizarlo en cualquier ocasión, permitiendo disfrutar de unas vistas de altura, sí, pero también completamente nítidas.

Infinity pool y gastronomía con estrella, SIEMPRE.

¿Te imaginas disfrutar de las mejores recetas de la isla desde una terraza con impresionantes vistas a La Gomera? Sí, es posible, sea cual sea la época del año.

Maresía The Roof, la experiencia gastronómica y de ocio por excelencia de la zona. Un rooftop pool bar asesorado y liderado por los hermanos y chefs canarios Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín. Este rincón del hotel deliciosos cócteles y una carta de aperitivos exquisita donde disfrutar los mejores atardeceres de la isla desde una piscina infinita.

1_204.jpg




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *