Egodel lat ego ‘yo’

Nombre masculino

Valoración excesiva de uno mismo.

Coloq. Exceso de autoestima.


En una sociedad donde los cánones están muy establecidos y defendidos, surge EGO, una propuesta que rompe con todos los esquemas. Un grito de libertad contra esas cuerdas de prejuicios y críticas. Esta colección de moda masculina está enfocada a un público fuerte y sin miedos. Diana de miradas y suma de dignidad. Conjunto de diseños en el que se produce una simbiosis de estilos, pensamientos e inquietudes; un eclecticismo que define la filosofía de JOTA.

La propuesta consta de 12 looks masculinos con los que se pretende reinventar y presentar a un hombre nuevo, evolucionado. Una explosión de colores vivos sobre neutros, traducidos como una llamada de atención a cada individuo. Bonita metáfora, donde esas cuerdas amarradas por la sociedad dan lugar a un bello complemento que se vuelve parte de nosotros mismos, una segunda piel que vestir.

Destacar la versatilidad de los diferentes outfits, que dan lugar a un largo juego de combinaciones armónicas. Nueva tendencia urbana en la que se manifiesta una sastrería poco convencional.

Se trata de una invitación a tomar conciencia de que cada persona somos seres únicos, exclusivos, hechos a medida.

¡Ego by JOTA FASHION STUDIO!

(ver entrevista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *