Desigual manifiesto LGTBTQIA+

Desigual: Nuestro granito de arena para apoyar el movimiento LGTBTQIA+

No es una camiseta, es un manifiesto andante que aboga por la libertad de ser uno de mismo hoy y siempre. Celebramos este día, pero sabemos que el trabajo es diario y somos conscientes que queda mucho (¡mucho!) por hacer.

Hace 50 años los activistas de Stonewall decidieron hacer las cosas al revés. En vez de correr delante de la policía corrieron detrás de ella. Cambiar la historia, ser tú mismo o mirar el mundo de manera diferente a veces significa hacer las cosas al revés.

Lo aceptamos. Hagamos las cosas a nuestra manera. ¿Incorrecto? ¿Raro? ¿Al revés? Depende del punto de vista. Por eso, con esta acción nosotros no vemos una camiseta. Con vemos una declaración de intenciones que dice muy alto que ser libre es una condición mental que todo el mundo se merece. Un mensaje que llevar a todas partes hablando de orgullo, de tolerancia, de optimismo y de libertad.

Un manifesto que apoya este nuevo capítulo de Desigual en el que las cosas se ven desde otra perspectiva pese a que, desde 1984, año en el que nacimos, sentimos este mensaje como parte de nuestra esencia. Nuestra primera prenda, la chaqueta Iconic, era y sigue siendo unisex, nuestras primeras campañas abogaban por la libertad sexual, hemos trabajado y nos han inspirado enormemente personas como Avery Jackson, Topacio Fresh, Jedet y muchos otros activistas que defienden la libertad de las personas a la hora de amar, sentir y expresarse.

*Una parte de la recaudación servirá para dar apoyo a iniciativas del colectivo LGTBI+ en las que ya hemos trabajado en anteriores ocasiones.

19WWTKXS_9019.jpg










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *